Caso 51679   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: GRH-Celular03/06/11

GRH-Celular UNA ESTAFA

GRH-Celular
Hola que tal me gustaria denunciar a un grupo de estafadores que me timaron(fraude),el dia 21 de mayo del 2011 ingrese al portal Link interesado en comprar un ipad, encontre el anuncio que vendian un ipad de 16gb wifi + 3G en la cantidad de 4mil pesos.

Una ves visto decidi contactar al anunciante al numero 4147 0826, ne atendio una señortia y se hizo llamar SUSANA MEJIA ESPINOZA, me dijo que el metodo de pago era el sig. pedia mi orden del producto, depositaba el %50 del valor del producto y llamara para confirmar mi orden y el envio en el d.f era gratis y en menos de 2horas me llegaba el producto, me paso el numero personal de ella para que verificara que no habi fraude el numero del cual me contesto mis mensajes es el :5527979724, realize el pago al numero de cuenta en el soriana alrededor de las 3:30pm y marque para confirmar mi orden el cual me dijeron era la orden 2332/ipad16, que antes de las 5.30pm llegaria a mi domicilio, y pagaria el 50% restante, mi producto nunca llego, su pagina disque oficial de la tienda es Link el nombre del corporativo es GRH-Celular S.A de C.V

TENGO todas las pruebas necesarias para demostrar el pago y llamadas incluso muestras de que anuncio es para dar con los responsables y que me devuelvan mi dinero, y que paguen por sus actos y no sigan haciendo fraude a mas compradores un saludo y espero repuesta gracias el nombre que aparece en el portal de segunda mano el cual subio el anuncio es de Lorena Rojas Acosta un saludo, tengo prueba en mi telefono de los mensajes y las llamdas que ella me hizo y yo le hice, espero no confien en esta empresa GRH-Celular S.A de C.V
GRH-Celular S.A de C.V si es que existe que al parecer no creo

me dio la siguiente direccion que segun es dodne se encuentran.
laureles 488
col. bosques de las lomas
2 torresa y b
a un lado del pavellon bosuqes
GRH-Celular fraude por depósito
195745

10/06/11
Turbonio  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, acabo de llamar a ese mismo número y tienen una promoción que aparentemente está irresistible de ipad 16GB 3g por $4200, cuando en realidad eel precio comercial es de alrededor de $6,000.

Me contestó una persona joven de sexo masculino y en cuanto le pregunté por la promoción, me pasó con una persona mayor de sexo femenino, quien muy amablememte me explicó su esquema de propmociones y me confirmó la correspondiente a este mes de junio de las ipads. La verdad es que sí me dio confianza ya que fue muy atenta, paciente, proyectava mucha seguridad y conocimiento su voz. El único asunto fue cuando le pregunté la ubicación y horarios y de alguna manera muy sutil me comentó que había que hacer un depósito anticipado y además, pronto. Me comentó que tenía que ser el mismo día y que lo enviarían sin costo. Eso me empezó a parecer muy sospechoso.

Cuando te empiezan a presionar para que compres con urgencia no me gusta, así que le pregunté su horario y su dirección y le dije que si podía pasar por el ipad yo mismo. Entonces ella me dijo que sí, pero tendría que ser hasta el siguiente día hábil (lunes) porque ya estaban muy cerca de la hora de cierre y el pedido tenía que ser hecho y pagado el mismo día del envío o recolección.

Nos despedimos muy amablememte y ya con toda esta información busqué en google este teléfono, donde aparecen puros fraudes relacionados con él. Qué bueno que no cai en la trampa de esta gente embustera y tramposa y muchas gracias por compartir su testimonio de las malas experiencias.

Lo más sorpendente es lo bien armada que tienen su página, con links a empresas serias y, sobre todo, con una hoja de testimonios obviamente acomodados a su conveniencia, falsos, fraudulentos y de mala fe, con la finalidad de confundir a los potenciales incautos compradores. A los que hayan sido defraudados por esta empresucha, les recomiendo que se pongan en contacto unos con otros y pongan una demanda contra estas malditas lacras que defraudan y abusan de la gente. Por favor den a conocer más ampliamente a estos desgraciados para evitar que sigan estafando. Un saludo!
03/08/11
Ralos  11
Yo acabo de caer el lunes viejo y me robaron 3700 pesos de un Ipad... GRH Celular apesta.
03/08/11
Turbonio  11
Comentario Positivo/Constructivo
Qué mala onda que te defraudaron. Traten de contactarse entre los defraudados y denunciar y difunfir a estas lacras. La lección es nunca jamás depositar por adelantado. Saludos y suerte!
14/09/11
diago  11
Ralos si nos puedes dejar tu mail estaria buenisimo, suerte
22/02/14
rowalsky  14
Hola  a todos buscando en internet el nombre de Martha Erika Valenzuela Loman es la misma estafadora y lacra persona  que les ah tomado el pelo a varias personas yo tengo la ubicación de donde se encuentra esta basura de persona esta rentando un inmueble  mío estaría increíble poder  ponernos de acuerdo para parar a esta porquería de persona ojalá pudiéramos contactar a varias personas yo estoy contactando a ustedes y a un buro de cobranza de Veracruz y a Telcel por q también les ah defraudado ojalá puedan contactarme saludos manden mail a rowalsky@hotmail.com
24/02/14
suficiente  14
por favor comuniquense conmigo yo se donde esta viviendo esta tipa, por desgracias nosotros le estamos rentando y no sabiamos que era una estafadora.
07/04/15
spooky666  15
Hola
Al parecer estas estafadoras siguen estafando, estoy juntando testigos para poder levantar una demanda por favor si hay alguien que estafaron cotactenme.