Caso 54126   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GRH-Celular03/08/11

GRH-Celular fraude por depósito

El 1 de agosto de 2011 cai en manos de estas personas de GRH Celular. Visité un anuncio en segundamano.com.mx y me dejé llevar por una ganga de un Ipad de 16gb 3g+wifi por solo 3700 pesos. En fin. Llamé por teléfono y me contestó una tal L.R.

Ella me dio la información básica del producto y me comentó que solo tenian 4 en existencia. Me comunicaron después con una tal S.M., muy amable ella. S. me dijo que eran distribuidores autorizados de Telcel, lo que me dio más tranquilidad y confianza para comprar. Me dijo que el producto estaba en su caja sellada, nuevo y en perfectas condiciones.
Me dieron la dirección de la empresa. Prolongación Paseo de los Laureles No. 458 Colonia Bósques de las Lomas. A un lado de Pabellón Bósques. Llegando al lugar les llamé para que me dieran referencias exactas del lugar, porque yo estaba buscando un distribuidor telcel. Me contestaron, pedí con S.M. y me dijo que estaban a un costado de pabellón Bosques. Cuando llegué me di cuenta que estaba entre dos edificios, así que llamé nuevamente. S. me dice que no le puedo pagar en efectivo, que tengo que depositar en una cuenta. Banamex 5544920198720493 a nombre de m. e. v. l. Asi que me voy para el banco y deposito y bueno, nunca más supe de esta gente. Hable más de 20 veces y simplemente me cortaban la llamada o no contestaban. Así que cuidado con estas personas de GRH Celular.
GRH-Celular UNA ESTAFA
195719

21/09/11
diago  11
ralos somos varios quienes hemos sido victimas si nos unimos podemos no solo recuperar nuestro dinero, si no hacer que la o los responsables paguen
29/01/12
jennoar  12
Hola! ami me acaban de defraudar, si quieren que les devuelvan su dinero necesito mucho de su ayuda ya contacte a otras 2 personas que ellos defraudaron, y no se vale, yo ya levante mi denuncia, y ojala y tenga respuesta de ustedes 2 para levantar un acta juntos! espero me contacten por internet. jennoar8 en hotmail
06/08/12
Tuttiss  12
por favor si todavia no resuelves ese caso pasame tu correo electronico porque creo que ya la tengo ubicada el mio es blan_stella@hotmail.com