Caso 51550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GRH-Celular31/05/11

GRH-Celular S.A. de C.V. apesta

El día Viernes 27 de Mayo 2011 decidí comprar 2 telefonos iphone por un anuncio de la página segundamano.com.mx, el contacto se hizo llamar Lorena Rojas de ventas de GRH-Celular, S.A. de C.V. con teléfonos 4147 0826 y (55) 2797 9724, me atendieron de forma muy amable y me cotizó por promoción los dos teléfonos por $10,200.00 y me dijo que corroborará todos los datos en la página de la empresa Link y me dieron la cuenta a depositar (Banamex 5544920198720493 a nombre de Martha E. Valenzuela Loman) dan 2 horas para depositar ya que de eso depende el envío el mismo día (que incauto fui).

Deposité y me apresuré a llamar para reportar el pago, me pidieron el número de autorización de la operación y ella proporcionó el número de orden 6238/i532bn, dijo que el mensajero que me entregaría se llamaba Alfredo Noriega Arias con el núm. 32, pasaron las dos horas y más y no llegó nada y no respondieron a mis llamadas al teléfono local, celular, ni al correo (grh-lorena@hotmail.com).

Al día siguiente respondieron a las llamadas hasta las 11:00AM y me dijo que el mensajero si fue y que no le abrieron la puerta, me dijo que la fachada era negra cuando yo había dicho claramente que era gris. Allí comenzó mi martirio porque ya no me contestaban por ningún medio y a ninguna hora. Acordamos que mandaría otro mensajero ese día Sábado 28 y de nuevo lo esperé y nada, todo fue una mentira. A las 2pm, cuando salí de mi horario de trabajo me dirigí a la dirección que me dieron y existe Paseo de los Laureles 458, Bosques de las Lomas, hay dos torres (A y B), pero, en ninguna existe GRH-Celular, ni ninguna compañía de comunicación y no existe tampoco la tipa esa de Lorena Rojas, las personas encargadas de seguridad de ambas torres me dijeron que es un fraude, que han ido más de 20 personas para reclamar sus equipos y que nunca llega la contraparte a entregar.

El día Domingo, llamé en la noche al celular y me contestó y le cuestioné por lo que estaba pasando a lo que respondió que ella ya había cumplido con su parte y que pasaría a su gerente el caso (un tal Gael Loza), repliqué que si era imposible comunicarme con ella, sería peor con el gerente, ella accedió a entregarme los equipos el día Lunes, que le llamara a las 9:15am, lo hice y como siempre no había nadie. A las 12:30pm contestó y dijo que mejor ella misma iría a entregar mis iphone, le reenvié un correo con un mapa, dirección completa e incluso foto de la fachada de mi trabajo, prometió llegar a las 6:00pm y nada.

Llamó mil veces por día y no contestan, cuando llega a hacerlo, ella me pregunta cínicamente si ya recibí mis equipos. GRH-Celular APESTA!

Por favor nunca caigan en mi error, no depositen nada antes en ninguna venta, mejor pidan pagar contra entrega y si no aceptan es porque algo anda mal.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195858

10/06/11
Turbonio  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, acabo de llamar a ese mismo número y tienen una promoción que aparentemente está irresistible de ipad 16GB 3g por $4200, cuando en realidad eel precio comercial es de alrededor de $6,000.

Me contestó una persona joven de sexo masculino y en cuanto le pregunté por la promoción, me pasó con una persona mayor de sexo femenino, quien muy amablememte me explicó su esquema de propmociones y me confirmó la correspondiente a este mes de junio de las ipads. La verdad es que sí me dio confianza ya que fue muy atenta, paciente, proyectava mucha seguridad y conocimiento su voz. El único asunto fue cuando le pregunté la ubicación y horarios y de alguna manera muy sutil me comentó que había que hacer un depósito anticipado y además, pronto. Me comentó que tenía que ser el mismo día y que lo enviarían sin costo. Eso me empezó a parecer muy sospechoso.

Cuando te empiezan a presionar para que compres con urgencia no me gusta, así que le pregunté su horario y su dirección y le dije que si podía pasar por el ipad yo mismo. Entonces ella me dijo que sí, pero tendría que ser hasta el siguiente día hábil (lunes) porque ya estaban muy cerca de la hora de cierre y el pedido tenía que ser hecho y pagado el mismo día del envío o recolección.

Nos despedimos muy amablememte y ya con toda esta información busqué en google este teléfono, donde aparecen puros fraudes relacionados con él. Qué bueno que no cai en la trampa de esta gente embustera y tramposa y muchas gracias por compartir su testimonio de las malas experiencias.

Lo más sorpendente es lo bien armada que tienen su página, con links a empresas serias y, sobre todo, con una hoja de testimonios obviamente acomodados a su conveniencia, falsos, fraudulentos y de mala fe, con la finalidad de confundir a los potenciales incautos compradores. A los que hayan sido defraudados por esta empresucha, les recomiendo que se pongan en contacto unos con otros y pongan una demanda contra estas malditas lacras que defraudan y abusan de la gente. Por favor den a conocer más ampliamente a estos desgraciados para evitar que sigan estafando. Un saludo!
11/06/11
godiezax  11
Hola amigo que tal soy el que escribio la otra nota de GRH-celular me gustaria que me contactes para unirnos contra ellos yo ya cuento con una acta del ministerio publico mandame un correo a godie_zax@hotmail.com saludos GRH-celular APESTA!! GRH-celular APESTA!! GRH-celular APESTA!!