Caso 69474   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grimanesa Vargas Anticuchos24/08/12

Grimanesa Vargas Anticuchos, gran decepción

Grimanesa Vargas Anticuchos
Por segunda vez probé los anticuchos de la Tia Grimanesa llevándome por segunda vez una gran decepción. De lejos cualquier anticuchería de barrio le gana en sabor y atención; y no es solo mi opinión, sino de lss nueve personas que asistimos a comer y de varias personas que estaban en el lugar.
El sitio no es un lugar adecuado como restaurant, prácticamente es solo para comprar y llevar, cola para hacer pedido y pagar, amontonados para esperar y poder recoger tus anticuchos y la presentación del plato deja mucho que desear, no es como lo pintan en su pagina web; ni en una actividad pro fondos te sirven así; considerando el precio y el sabor no pago más de S/.5.00.

Creo que cualquier persona que ha comido anticuchos y sabe apreciar el sabor de este plato, estaría de acuerdo que cualquier anticuchera de barrio prepara mejor los anticuchos. Definitivamente no volvería a pagar S/.18 por algo que lo único de rico es el precio.
Me sentí mal por un familiar que llegó del extranjero después de años y dijo rotundamente que se había llevado una gran decepción y que solo eran publicidad... bueno en realidad muchos de los comensales opinaban lo mismo.
Le falta sabor y aderezo, nada que ver con el Uhm! de G Acurio.
Lo unico que me gustó fue la pizarra donde dice "Los anticuchos mas famosos del Perú", y es cierto son "son famosos pero no son los mÁs ricos", les falta mucho para sentir el delicioso sabor peruano de este rico y tradicional plato.
Al entrar al lugar vi muchas fotos con artistas y personas famosas, al salir veía las fotos y pensaba cuantos peruanos como nosotros se sintieron estafados y cuantas personas se dejan llevar por la publicidad, porque esos anticuchos son solo publicidad... que por cierto me lleva a otra decepción con el Sr. Acurio, al que lo veía como chef, ahora pienso que es un buen publicista. Es muy meritorio el trabajo que ha hecho en promocionar la comida peruana, como peruana me siento orgullosa de lo lejos que hemos llegado en gastronomia, pero despues de probar estos anticuchos... no creo que su paladar sea uno de los más exquisitos.
Bueno en conclusión, no recomiendo los anticuchos de la Tia Grimanesa, deja muchísimo que desear en sabor, atención, presentación, adicionando la incomodidad en la espera y si van con auto peor, porque hay que estacionarlo en otro lado.
Adjunto pongo las fotos para que vean la diferencia entre lo que ellos promocionan y de lo que en realidad te venden.
Los deberían anunciar en telemercado, ahi si dan gato por liebre.
G.Acurio debería ir al Restaurant Las Norteñitas en la Av. La Marina, a ver que opina... o ir a Pueblo Libre por la Plaza de la Bandera... No hay comparación... y ellos no necesitan ir a Mistura.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

24/08/13
kikegas  13
gaston acurio es un buen publicista de locales de comida, mas un dato interesante que para muchos chefs reconocidos internacionales y peruanos lo consideran marketero, mamarrachento y mercantilista, de alli, ¿serÁ verdad su ummmm de vaca?...arriba esta la respuesta