Caso 59284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia13/12/11

Groupalia ¡Rateros!

El pasado 25 de noviembre compre un vale para un spa an haltum spa yo ya hice uso del servicio por que cuando llame en atencion a clientes me dijeron que con el numeor de cupon que ma daban ya era suficiente para el proveedor.

Pero ahora me quieren cobrar el precio original por que supuestamente no se ha liberado el pago de la oferta, pero a mi nunca me llego ninguna notificacion, además yo llame desde el 25 de noviembre dia que compre mi vale para verificar la transaccion y me confirmarton que estaba bien realizada y que estaba en espera de pago, despues llame y me dijeron que habian tenido problemas con el sistema (E.R.) pero que mi vale ya podia ser utilizado que unicamente con el numero de cupon el proveedor esta abligado a prestarme el servicio, yq ue su sistema habia tenido problemas en la liberacion de vales. todavia el jueves pasado me tomo la llama L.G. y me indico que no habia ningun problema que yo ya podia utilizarlo y hoy cuando tengo problemas con el proveedor me dice la misma L.G. que nunca se libero mi pago y que entonces ya no me pueden respetar la oferta, y yo no pienso pagar mas de 17,000 por un paquete que yo adquiri por $3,499, es un robo, asi que exigo se me respete el precio de la oferta debido a que yo la compre en tiempo y forma (en el primer dia de compra incluso cuando aun faltaban 2 personas para alcanzar la oferta) y llame desde ese dia 25 de noviembre a las 9;49 de la mañana para comprobar todo, ademas di mi conformidad para que realizaran los cargos correspondientes a mi tarjeta de debito, por lo que no es responsabilidad mia si su sistema fallo y yo no pienso pagar mas de 17,000 ya que de haber costado eso yo no lo hubiera comprado, exigo se me respete mi oferta, de lo contrario tendre que poner una demanda ante la PROFECO, unanse todos pongan su demanda solo asi acabaremos con esto!
y no compren nada en Groupalia°!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195747

14/12/11
ambarrased  11
A mi me hicieron exactamente lo mismo. Dicen que tuvieron un supuesto Fallo técnico" por lo que mi cupón no pudo ser liberado, así que daban un numero que servia igual. Pero no, ese código era inútil, y no me devolvieron mi dinero, sino que querían darme un vale de descuento para usar en el mismo sitio. Y eso que ni siquiera era un servicio o producto, sino madamas un vale ! ante este robo yo subí mi queja a la pagina de la profeco, esperando una respuesta.