Caso 60259   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia04/01/12

Groupalia no responde

El dia 31 de Noviembre realice la compra del cupon, y al al verificar mi estado de cuenta, via electronica, encontre que se hizo un cobro doble, por el un cupon de valor de $399 Pesos.

Hable para solictar solucion a esto y me dieron la indicacion de enviara un correo a contacte@Groupalia.com, con mis datos de la cuenta donde me haran el deposito de mi dinero, hasta ahi parece todo correcto, 2 dias despues al revisar mi estado de cuenta, note que me volvieron a realizar 2 cobros mas a la tarjeta, debido a esto me comunique de nuevo con estas personas y les explique la situacion, por lo que me volvieron a pedir un correo explicando mi problema y con los datos de una cuenta donde ellos puedan depositar mi reembolso.

Ayer dia 3 de enero del 2012, se complico mas la situacion, pues al quere hacer valido el cupon haciendo una reservacion al lugar, no lograba comunicarme al establecimiento, por lo que fui al lugar y lo que encontre fue un local cerrado con una manta anunciado el lugar.

Volvi a llamar a esta empresa y me volvieron a decir que envira correo electronico explicando el problema, durante la conversacion con la señorita A.M.,
persona que me atendio telefonicamente, salio a relucir que han tenido ya quejas con este proveedor,
por lo que a mi me surgio inmediatamente la pregunta, sa ya habia quejas, por que no informaron a los clientes?.

Ahora tengo la situacion de que no dan ninguna respuesta que me sirva a mi como consumidor y no siento que tengan gana de resolver este problema.

Entre los malos puntos que tienen estan:
-no hay gente que pueda dar informacion util
-he solicitado con algun supervisor y nunca estan
-me han dicho que han enviado el caso al departamento de finanzas y que no es posible solictar informacion del estado actual.
-dan excusas por carga de trabajo que tienen.
-se limitan a decir envie un correo.

El adeudo que tienen conmigo es de $1596 pesos, por algo que no compre por $399 pesos y no puedo utilizar.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195686

04/01/12
steeltowers  11
Levanta tu queja en PROFECO, trata de tener todas las pruebas necesarias para presentarlas.

Saludos