Caso 62747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia01/03/12

Groupalia que poca... seriedad

Groupalia
Hola Amigos quiero compartir con ustedes una mala experiencia con Groupalia.

En varias ocasiones he adquirido cupones de descuento tanto con Groupon como con Groupalia y he tenido que hacer aclaraciones de los cupones adquiridos en Groupon la verdad es que la atención es buenisima, siempre responden rápido y satisfactoriamente.

Sin embargo con Groupalia es una historia completamente diferente, en diciembre adquirí dos cupones para asistir a una obra de teatro, resulta que nunca recibí la confirmación de la compra lo que me hizo suponer que no se había alcanzado el número mínimo de compradores, para mi sorpresa una semana después incluso después de la fecha de la obra de teatro recibo la confirmación por Groupalia y el cargo a mi tarjeta de crédito. Por supuesto de inmediato me comunique al teléfono de atención al cliente, he mandado muchos correos solicitando la devolución o bien que se abonen para adquirir otros cupones y la respuesta siempre es la misma "Canalizaremos su queja al área correspondiente para darle respuesta en breve" hoy es el primer día del mes de marzo y su respuesta "en breve" no ha llegado a pesar de mis constantes llamadas.

Groupalia al escudarse tras un teléfono nos deja a los consumidores sin opciones para ejercer nuestro derecho a recibir un buen servicio, poco o nada lograremos solo quejándonos por lo que debemos pegarles donde les duele y dar a conocer nuestras experiencias sobre su servicio.

no al consumo en Groupalia!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195841

05/05/12
lsc_maverick  / Jorge Luis Hernandez Ramirez / 12
Yo tambien fui defraudado por ellos, reportemos todos esta pagina fraudulenta Link mientras mas seamos mas caso nos haran y mas rapido los investigaran, ayudemonos!!