Caso 63393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia16/03/12

Groupalia rateros

Groupalia
Compré la Instyler en Groupalia y nunca me la enviaron, pasaron meses diciendo que me la enviarían al domicilio y no fue así.
Tarde 6 meses entre correos y llamándoles para que me resolvieran y al final me devolvieron el efectivo en vales de regalo para comprar con ellos.

Ya estaba conforme con recuperar aunque sea varios meses después los $700 que había pagado.

Con los vales regalo adquirí otros cupones para un restaurante la oferta terminaba el día que los pagué con los vales de regalo y siempre al siguiente día te envían tus cupones para usarlos.

Entonces llamé a mi familia que vive en provincia para que fueran conmigo a comer, ahora ya vienen en camino y resulta que entro a mi cuenta para imprimir los cupones y la oferta la reactivaron 3 días más.

Osea que tendré los cupones ya que mi familia se haya regresado a su ciudad.
Llamé a Groupalia para que me cancelaran esta compra y me salen que por ser vales de regalo no se puede.

Entonces primero ser jinetean mi dinero y el de cientos de compradores por seis meses, e incluso creo que a muchos ni les han regresado nada. Diciendo aparte que uno se las arregle con el proveedor.

Y ahora hacen que quede mal con mi familia por una oferta que ellos amplían para ganar más compradores sin respetar la fecha que nos habían dado a los que si compramos el día que se supone terminaba la oferta y resulta que por ser vales de regalo con los cuales me están reponiendo mi dinero y eso que sin intereses, lo manejan como si de verdad me los estuvieran regalando y por lo tanto ya no puedo hacer nada.

En ningún lado de su página dice que por ser vales de regalo no puedas cancelar antes de que termine la oferta, normalmente si se puede y además no tendría que ser vales de regalo sino que los cínicos deberían de haber regresado el efectivo a mi cuenta. Pero tuvo que ser así porque la verdad creo que sino no hubiera recuperado nada de nada.

No contestan los correos hasta un mes después si bien te va y cuando es por teléfono que te atienden siempre te sale el que te contesta con que el no puede decidir, que lo que te dice ya lo consulto y no te resuelven nada.

Entonces ya ni podré utilizar mis vales cuando creí ni con las personas que pensé y ya me hicieron quedar mal y volver a perder mi dinero ahora si para siempre porque también perdí la paciencia de estar lidiando con ellos.

Al final ellos ganan porque nunca me regresaron mi efectivo, y a los establecimiento con los que hacen convenio si bien les va les dan un 20% o 10% de lo que te cobran y ellos se quedan el resto.

Otras empresas si me reembolsan casi sin problema pero Groupalia es lo peor!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195743