Caso 66717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia13/06/12

Groupalia México son unos rateros

Groupalia
El 16 mayo 2012 compre 2 cupones en Groupalia par el restaurante La Palet, el miércoles 23 de mayo acudí al restaurante y me dijeron que no me podían aceptar el cupón porque era sólo válido de viernes a domingo, les explique que la promoción publicada en la web de Groupalia especificaba en las condiciones que era válido de lunes a viernes y lo mismo aparece en los cupones, después de un rato me dijeron que ya se habían comunicado con Groupalia porque por error de Groupalia no publicaron bien las condiciones.

El restaurante no me iba a aceptar los cupones y que me comunicará al 01800 de Groupalia para solicitar la devolución de mi dinero. Me comunique y la persona de atención a clientes me pidió que hiciera la solicitud al e-mail contacte@Groupalia.com, mande el correo y también postee mi caso en el face de Groupalia, en el face hasta la fecha no me han contestado, vía e-mail me contesaron el 24 de mayo con un número de caso asignado y que me iban a canalizar "al departamento que corresponde" y eso es todo, no me han devuelto MI DINERO, les he enviado 2 mails más y no me contestan, vía telefónica en el único 01800 que tienen volví a llamar y me dicen que lo único que pueden hacer es pasarle "el mensaje al área encargada" y ya. han pasado 15 dias habiles y no me han devuelto mi dinero, cuando Groupalia SE EQUIVOCO en publicar mal las condiciones de la promocion y ahora no asumen su responsabilidad. Por supuesto que NUNCA MAS voy a comprar con ellos y exigo que me devuelvan mi dinero.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195689