Caso 68623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia01/08/12

Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros

Groupalia
Desde el mes de Enero compre un cupon para un viaje a los Cabos y Cancun con reservations center me pidieron que enviara las fechas para la reservacion y los datos, se los envie y ya nunca me respondieron, llegaron las fecha del viaje y segui insistiendo con mails y llamadas y jamas respondieron, pedi por medio de un mail la devolucion de mi dinero y hasta la fecha no me han contestado, por lo cual no les recomiendo a esta bola de estafadores, rateros y demas, ya que solo se quedan con tu dinero y no ofrecen los productos y servicios que promocionan.

Con la empresa que he comprado cupones de estadia en otros estados y si me han cumplido a sido Groupon y cuando por alguna razon no he podido usarlos me devuelven mi dinero a mi cuenta y no con vales como Groupalia...
Autoridades deben de hacer algo con Groupalia quien ya se unio a Pez urbano y ahora son mas fraudolientos.
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Groupalia APESTAN

15/08/12
emsegovi  12
Levanten su demanda ante la PROFECO, a mí me funciono y 3 días despues me hicieron mi reembolso la dirección es:
les comparto la dirección que encontre de Groupalia:
GROUPALIA S.A. de C.V. Calle Vicente Eguia #8 Colonia Agua Azul, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11850, Distrito Federal.

les deseo mucha suerte!!