Caso 68650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia02/08/12

Groupalia-Pez Urbano no regresan dinero

Groupalia
A principios de julio compré un cupón para tinte y luces, en cuanto pude inicié mi llamada al local que ofrecía el servicio y no contestaban, así estuve 1 semana, así que decidí ir en mi hora de comida a visitar el local y cual fue mi sorpresa que el local no exisitia ya, y pez urbano Groupalia ni por enterados, aclaro que antes de ir llamé a ellos para comentarles que no me contestaban ahi para hacer mi cita y para nada me dijeron que el local no existía, pero "bien lindos verdad" para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito si se movieron.

El caso es que en cuanto pude les llamé nuevamente para decirles que ese local no existía ya con la dirección que ellos pusieron y solicitÉ mi reembolso a mi tarjeta de crÉdito desde un inicio, ir y venir de correos empezaron, me pidieron que les escanera el cupon de la compra cuando ellos los tienen, solicitaron mi estado de cuenta donde vieran el cargo, asi que tenía que esperar a que éste llegara, el fin de ellos era hacerlo lento, despues ELLOS MISMOS me dijeron tienes 2 opciones 1)depositartelo en tu cuenta de pez urbano para otra compra, 2) a tu tarjeta de crédito, solicité lo 2do. dias después me mandan correo que ya había quedado, pero en mi cuenta de pez urbano que porque yo así lo había solicitado y todavía la cínica que me estaba atendiendo me dice que tenía correos que esa fue mi solicitud y que además ya no podían hacer nada y que ocupara el dinero en otra compra, obviamente me enojé muchísimo por el abuso de esta empresa que se equivoca y encima de todo no acepta te inventa y no hay forma, me puse muy dura con ellos y les dije que le fueran a ver la cara a otro, que claro que se podía arreglar, le dije a B.G., quien atiende que me demostrara esos correos, obviamente no hizo nada por estaba claro que desde un principo solicité el reemb. a mi T. de Cred. hasta el día de hoy sigo peleando, ya no compren ahi porque no les regrasan su dinero en caso de que la oferta o el servicio no exista, les obligan a comprar otra cosa y eso es un abuso al consumidor.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195763