Caso 69180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia16/08/12

Groupalia/Pez Urbano un robo total

Groupalia
Groupalia Pez Urbano, me robó mi dinero ofreciendome un servicio queresultó ser una mentira desde el primer momento. En primera resulta que me ofrecieron un tratamiento que prometía mejorar la firmeza de la piel entre otras cosas y cuando llegué con el prestador de servicios, éste me quería cobrar $500 adicionales a lo que pagué con Groupalia Pez Urbano, por supuesto que no tomé el servicio y me puse en contacto con a pseudo-compañia Groupalia-Pez Urbano para solicitar la devolucion de mi dinero, cosa que jamas sucedió.

Le dieron largas y mas largas hasta que me dieron un rotundo no a la devolución argumentando tonterías. El dia de hoy quise acudir con el prestador de servicios para hacer uso del paquete que me vendieron y resulta que el lugar ya ni existe, mi cupón esta vigente al dia de hoy pero por supuesto Groupalia / Pez Urbano se lava de igual manera las manos y no responde! Te contestan el telefono unas changas que estan ahí para darte largas por que no ha habido una sola que me resuelva o me responda coherentemente, puras largas, evasivas y demás! Esa compañía lo único que pretende es robar! Aguas, no compren Nada con Groupalia / Pez Urbano, en verdad es un super mega fraude! Hoy envié un correo más, ya veremos con que me salen ahora!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195747