Caso 45371   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Groupalia16/12/10

Groupalia es un fraude

Compre un cupón en Groupalia para regalarle a unos amigos, que consistía en: “Conoce la paradisíaca Santa María del Oro Nayarit con Sole Viajes Premier”; Y sonaba maravilloso a un súper precio y pensé el regalo perfecto para esta navidad.

Ohh gran error el cupón dice que es para parejas sin especificar que su mente cerrada sólo les permite pensar que un hombre y una mujer son los únicos que pueden formar una pareja, les negaron la reservación por ser dos hombres, y fueron extremadamente groseros, sigo peleándome para que me hagan la cancelación del cupón y me encuentro con varios problemas el primero es que no son una empresa serÍa es decir no tienen un teléfono, todo lo tienes que hacer por mail, y me queda claro te van a responder cuando les de la gana.

El mismo día que compre el cupón de mis amigos, compre tres cupones para ir a cenar con mi familia al Escapatella, llamamos y nos dijeron que no era necesaria la reservación que simplemente nos presentáramos, fuimos y nos dijeron que no que la reservación es obligatoria, le dije que ya había hablado, me atendió un argentino prepotente, me fui del lugar hice mi reservación y me dijeron que debido a que habían sobre vendido los cupones no me podían ofrecer el servicio. de igual forma sigo esperando una soluciÓn por parte de Groupalia.

SON UNOS LADRONES y definitivo no confíes en una empresa que no te ofrece un teléfono o una dirección en caso de que tengas un problema.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195826

Compañía afectada responde:

Rafael  Ramírez - rafaelramirez /  16/07/11

¡Hola!

Conocemos este caso y estamos apenados al respecto ya que no es una situación que haya sido culpa nuestra, sino del hotel.

Les ofrecimos una disculpa y no pasó a mayores.
Sobre el restaurante, cuando tengas una situación similar, llámanos al 01 800 900 3040 para darle solución de inmediato.

Saludos.

Groupalia Team.
Gamuza  09
Esa especificación sobre "pareja". Vaya tarea que tienen todos los publicistas, mercadólogos y prestadores de servicios. Y esos dizque cupones me suenan más a engaño y fraude que otra cosa. Orita mismo hay uno de 50 pesos por una comida bufet. El diablo que se los crea. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que asco de "empresa" los de los cuponcetes esos.

Pero mas hediondo aun, el tipo del restaurat argentino ese, para que rogarles...?!

Ni que fueran los unicos...!

Osea que groupalia y Escapatella apestan "ambos dos".

Salu2.
Nay  09
Primero investiga si no es una empresa fantasma.
De no ser el caso, ahí está la PROFECO, pero lo más importante es que se negaron a dar el servicio por ser una pareja de dos hombres.
No especificas si son gay o no, pero a menos que alguna clausula del servicio diga "se entiende por pareja la compuesta por hombre y mujer" o algo por el estilo, es incumplimiento de contrato, ¿porque firmaste algún papel donde ambas partes se comprometen no?
Y hasta puede alegarse como discriminación, insisto, si fuese el caso, y vía la CNDH o la CDHDF.
Pero en definitiva no te dejes de estos delincuentes.

Suerte y saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, que hasta en esto comenzaran los problemas, bueno "pareja de dos. sexo indistinto"

sì pareja de "dos".
07/02/11
xanderDF  10
Tambien depende si el hotel se caracteriza por ser de ambiente "familiar" logicamente al ver a 2 seres asi (p...) van a negar toda clase de servicios, ya que van a perder clientela que paga completo y llevan a sus hijos.
En mi caso acabo de comprar cupones, y dan la facilidad de hablar con el proveedor antes de hacer la compra, asi que si hubieras preguntado antes y hubieras explicado las circunstancias te hubieran dado respuesta, dado lo "especial" del caso, hay empresas que se reservan el derecho de admision, y siendo promos tan jugosas, uno como usuario tiene que asegurar todo para no salir perdiendo.
03/03/11
Rasec.jc  11
desde mi punto de vista en ambos casos la culpa la tuvieron tanto el hotel como el restaurante, Yo personalmente he comprado muchos cupones a travez de grupalia y smientras uno siga las condiciones no se tiene ningun problema, apestan el hotel por su discriminacion y el estaurante por tener inutiles contestando telefonos
26/07/11
clienteInsadisfecho  11
Esto no es culpa de groupalia, yo he comprado muchas cosas con groupalia y tambien he tenido un par de problemas pero no con groupalia si no con el prestador del servicio, en este caso la agencia y el hotel son un asco los 2, primero no pusieron bien bien las condiciones, te pintan un hospedaje de ensueño, cuando en realidad te obligan a ir a una platica de tiempos compartidos, son intransigentes y prepotentes, un asco de promocion pero tengo q aceptar que la unica parte q funciono bien fue la de groupalia, ya no les confio bien bien lo de las promociones de viajes pero las de restaurantes y demas a mi me las han respetado bien pero siempre hay un riesgo