Caso 60924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia18/01/12

Groupalia no entrega producto

Compré con Groupalia un Butler (cortador de verduras) en $999 el 16/sep/2011, esperé el tiempo de entrega y no llegó, desde octubre he llamado a la línea de ayuda, enviado correos y solo obtengo la respuesta de que "un agente de Groupalia se comunicará conmigo" y "finanzas lo está resolviendo.

Ya estamos a 18 de enero de 2012 y sigo en donde mismo, sin producto (al parecer el proveedor no les entregó los butler, pero yo que culpa tengo?) y sin mi devolución y ellos ni siquiera tienen la decencia de comunicarse conmigo para explicarme la situación o por que no me hacen caso, parece que estoy hablando con una pared cuando he llamado por teléfono ya que "Solo levantamos el reporte" "no te puedo comunicar con nadie de finanzas" "manda un correo" y por correo "un agente se pondrá en contacto contigo". Era muy buena clienta de ellos, que pena que por $999 prefieran perder su reputación. Espero que alguien de Groupalia lea esto y me resulvan mi situación, ya que no hay otra manera posible con ellos.

Actualización por lucita, bisbi13@yahoo.com, ip: 189.162.185.250 Posted 02.03.2012

Este comentario es complemento del caso 60924.

A mediados de febrero de 2012, se me ocurrió enviar un twitter con mi número de caso, por lo menos ahí si me respondieron en 2 días y me dieron un "cheque de regalo" de $1,000 (me costó $999) y otro de $200 por los 5 meses que hicieron renegar. Espero que este tip les sirva para los que tienen el mismo problema, manden un twitt con su número de caso, por lo menos ahí si tuve respuesta.
Saludos y mucha suerte!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros