Caso 66931   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Groupalia19/06/12

Groupalia es fraude

Groupalia
En abril de este año compre el cupon de 4 noches 5 dias a Nvo Vallarta Todo incluido por 2999 pesos para 2 personas todo incluido. la oferta era muy tentadora y caí. pero cual es mi sorpresa, que la agencia RESERVATIONSCENTER.NET encargada del viaje, no contestan. cuando por fin me comunique con ellos a cancun done supuestamente estan las oficinas, me atendio un tal E., me realizo mi reservacion en linea con un check in 21 al 25 e junio al hotel Grand Occidental. me pidieron copias de IFE, 2 tarjetas de credito (las cuales no mostre algunos numeros por seguridad.

Me dijo el fulano que en 15 dias me enviaban el cupon de reserva para el hotel. pues me la creí hize planes , pensando en mis vacaciones y nada. si, nada de resrvacion, nada de agencia, nada del tal E., hable al hotel para checar si tenia reserva alguna y claro NADA. he tratado de comunicarme por mas de 20 dias, 20 dias consecutivos a la agencia RESERVATIONSCENTER y no contestan¡. les he comunicado esto a Groupalia y me piden que espere a ver si logran contactar con la agencia. por lo pronto no tendre vacaciones
concluision: robo por parte de Groupalia y por parte de RESERVATIONSCENTER.NET, agencia pirata, donde no hay direccion alguna. por lo pronto voy a denunciar a Groupalia ante la PROFECO porque ellos son los responsables de todos estos fraudes. si fuiste afectado por las mismas causas unamosnos y denunciemos.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Groupalia APESTAN

27/06/12
rodofx  12
Hola Everman, yo también caí con el mismo paquete que estás mencionando, y paso a paso lo que estás describiendo me pasó a mi también, solo que a mi me fué peor, porque me pidieron $1560 pesos extra por ser fecha en temporada alta cuando quería mi reservación. ya fuiste a la profeco?? Que arreglaste??, en groupalia me contestan exactamente lo mismo que a ti. Si ya saben que son unos estafadores los siguen encubriendo???
02/07/12
emsegovi  12
oye amigo, yo estoy exactamente en la misma situación, el día de mañana ire a Profeco a meter mi queja, yo creo que sería bueno que tu tambien lo hicieras para que fuera quedando un antecedente de este fraude..mi correo es emsegovi@hotmail.com para que me contactes
04/07/12
Jboza  / Jaime   / 12
Eyyy a mi me paso algo similar aquí en puebla, compre unos audífonos hace 6 meses y es la fecha en que no me dan mi articulo ni me devuelven el dinero, siempre que me comunico con groupalia me dicen que el área esta revisando el tema.

Como subiste tu denuncia? si procedió? digo para animarme a ir a presentar la mía, tengo todos los mails que me mandan.
05/07/12
rodofx  12
No se que pasó, everman quedó de ir a la profeco ayer, pero no ha escrito nada todavia. Yo he visto en otros blogs que solo presentando tu queja en la profeco te regresan tu dinero, de otra manera te ofrecen vales para cambiar por otros artículos y cuando los solicitan, no te mandan nada y te tienen esperando nuevamente. Yo voy la siguiente semana a presentar mi denuncia a la profeco y ya luego les aviso en que quedó el asunto. Saludos y no se dejen!!!!
05/07/12
everman  12
hola amigos estafados por groupalia ahora (pez urbano), les informo que por razones de trabajo no habia podido proceder copn la denuncia, pero ahora ya me la esta llevando un abogado amigo ya les informare. por lo pronto ya me he comunicado con groupalia y me dicen que lo estan checando y que lo pasaron a finanzas porque yo solicite la devolucion de mi dinero. ahora bien no he podido conseguir la direccion que se esta en el DF, si alguien sabe donde stan es muy importante para lo de profeco. por lo pronto les sugiero hagan un relato de todos los hechos y manden una copia a groupalia y haganles saber que esta misma sera para la profeco, yo lo hize y rapido me mandaron un mail en el cual dicen que ya lo estan checando. seguimos en contacto
06/07/12
emsegovi  12
buen día a todos,
Ya hable a la profeco y tambien me pidieron la dirección de esta empresa, les comente la situación de que no hay tal dirección y me sugirieron hablar a la policia cibernetica y ahi me iban a apoyar, derivado de que esto era un delito de fraude y mas si mi caso no era un problema aislado.
finalmente hable a Policia federal y me dijeron que tengo que levantar un acta en el MP y enviar toda la documentación necesaria para que ellos puedan proceder e investigar para obtener la información de esta empresa.
si me pueden mandar su correo para estar en contacto se los dejo, emsegovi@hotmail.com