Caso 67219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia26/06/12

Groupalia no mandaron producto

Groupalia
Compre un cupon para unos audifonos beats by dr. en $1200.00 pesos y me los cargaron a la tarjeta en el mes marzo y he llamado muchisimas veces y he mandado muchisimos correos y me contestan que mi queja la van a enviar al departamento de logistica y llamo de nuevo y me contestan lo mismo y lo mismo y lo mismo y el departameto de logistica nunca me resolvio nada.

El cupon ya caduco el 24 de junio y no me mandan nada ni me regresan mi dinero ya estoy bien desesperada y bien cansada por que los pedi para regalarselos a mi hija y ya no se que hacer.

Mañana voy a ir a poner mi denuncia en la profeco aca en monterrey para haber que se puede hacer voy a llamar a las cadenas de television para que minimo ya no roben a mas personas por que no es justo que roben tanto.

Tambien por el facebook les mandaba mensajes y me los borraban hasta que un dia ya no permitieron que se escribieran mensajes por que toda la gente se quejaba que no le llagaban sus productos, ay que poner un alto por que con mucho sacrificio compra uno las cosas como para que te roben.

Ojala y me puedan ayudar o que Groupalia se haga responsable y me regrese mi dinero lo antes posible por que no voy a parar hasta que me regresen mi dinero voy ha ir y hacer todo lo que sea necesario por que eso es un fraude y alguien los tiene que parar.

Que desagradable ha sido el ver comprado en esa empresa de Groupalia, por favor no compres en Groupalia son unos rateros.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros