Caso 60722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia13/01/12

Groupalia cínicos y ladrones

Estoy muy molesta, en vacaciones de navidad fuí al DF (soy de morelia) entre otras cosas para llevar al Papalote a mi hija, hice la compra de los dichosos vales de Groupalia el domingo 18 dic cargo a mi tarjeta que está reflejado del mismo día 18.

Jamás liberaron los vales. Estuve intentando llamar desde el lunes por que me dijeron que mi banco no había aceptado el cargo y que por eso no me podían liberar los vales excusa para su ineptitud pues mi banco reflejó el cargo desde el domingo.
Me mandaron un correo con fecha 02 de Enero 2012 diciendo que mis vales estaban liberados cuando la fecha límite para usarlos era del 23 Dic 2011 M*MONES!

-En Groupalia no hay gente que pueda dar informacion util
-he solicitado con algun supervisor y nunca estan
-me han dicho que han enviado el caso al departamento de finanzas y que no es posible solicItar informacion del estado actual.
-se limitan a decir envie un correo.

No es posible que me tenga que pelear para que me devuelvan mi dinero, cobrar sin dar servicio es ROBAR!
consideren varios clientes menos, y una campaÑa de desprestigio entre los medios a mi ALCANCE

Groupalia gracias por nada.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

21/02/12
Kor  09
Verdad que la corrupción no es buena?
Eso pasa por el gobierno que tenemos, por no elegir representantes (no dije votar a los que nos ponen), por falta de gobierno, por falta de amor de los unos por los otros.
El gobierno no gobierna, solo roba.
Esto que te paso es una muestra de la necesidad que tienes de leer el contrato si es que lo hay, de grupalia (y si no mejor ni comprar), y de que debes exigir garantías de TODO lo que compras o consumes. Seguro no sabias que el banco puede ayudarte a recuperar tu dinero cuando pagas con tarjeta y el proveedor queda mal, no leíste el contrato de tu banco.
Puedes aun declararlo como robo y el banco tener que investigar esto, ya que robo es robo; aun tendrías que levantar una demanda formal (no en profeco, que esta corrupta también).
Hay tantas quejas contra grupalia que si se juntaran los quejosos, seguro los metían a la cárcel y de ser posible recuperar todo lo robado, por amor a otras personas debías hacerlo.