Caso 60928   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia18/01/12

Groupalia te engañan

Morelia Michoacán a 18 de Enero del 2012
Atención: Procuraduría Federal del Consumidor
Por este medio solicito su amable intervención con el fin de que me sea devuelta la cantidad de $1,000.00 que gaste en la compra de un celular Modelo Q5 que compre por internet.

Lo antes solicitado es porque tuve una mala experiencia en dicha compra

1.- Al solicitar la compra me hicieron el cargo el día 04 de Noviembre del 2011 diciendo que el celular lo recibiría de 20 o más días después del cargo (anexo estado de cuenta)
2.- Pasando estos días me comunique con la empresa Groupalia responsable de la venta para saber el proceso de compra y me informaban que ellos se comunicarían conmigo lo que nunca sucedió
3.- Después de 26 días y después de tres aclaraciones con referencias 16032, 16046 y 19072 en dicha empresa, les envió un correo pidiendo información de la compra que hice y nuevamente no se comunican solo me envía por correo una aclaración en donde me informan que ya no me llegaría dicha compra y me ofrecieron depositarme el dinero a una cuenta y que les mandara mis datos de la cuenta a la que me iban a depositar (anexo correos)
4.- Después de enviar mis datos me informan que no me pueden depositar dicha cantidad y me ofrecen unos vales para que compra otras cosa que ofertan
5.- Por el 30 de Noviembre recibo una llamada de una paquetería llamada paqueteesspres donde me informan que tengo un paquete voy a recogerlo y me entregan una bolsa sin etiquetas y encuentro un celular en una caja media abierta con un instructivo que no se entiende nada y el cable cargador sin funcionar ya que tiene un falso contacto la pila no aguanta la carga por lo que no lo puedo usar y hay que moverle para que cargue
6.-El día 22 de Diciembre del 2011 me comunico nuevamente con el centro de atención de Groupalia para solicitar la devolución me atiende la Srita. R. H. y me informa que van a pasar a mi casa a devolverme el dinero y que les entregue el celular lo cual me hace pensar que se están burlando de mi hoy es día 18 de Enero del 2012 y no se han comunicado conmigo hable a esta empresa y la Srita. E.H. me informo que no tiene permitido dar el domicilio
Por lo antes dicho solicito su amable intervención para solicitar la devolución de mi dinero ya que no cumplen con lo que ofrecen por su página de internet y que en lugar de darle una solución a mi problema ya que se pudiera cambiar el cable que no funciona me dicen que me van a devolver mi dinero sin hasta esta fecha tenga una sola llamada o correo para darme una solución
Adjunto historial de correos que nos estuvimos enviando con dicha empresa de internet
Por su atención muchas gracias.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2069

18/01/12
Naranja18  11
¿Por qué Groupalia sigue funcionando después de taaaaaaantas quejas y fallos en sus servicios?

Indignante.