Caso 65172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia03/05/12

Groupalia es un FRAUDE

Groupalia
Hice una compra en Groupalia el 4 de enero a Groupalia, no llegaban los productos y hable al teléfono de servicio a clientes, donde me decían que ya estaban por llegar y así estuve hablando casi diario durante un mes, nunca me llegaron los productos, presente mi queja y estuve hablando por 3 meses casi diario, mi referencia es 31782, nadie me daba razón de nada, hace un mes y medio volví a hablar y me dijeron que no iban a poder dar los productos que compre, que según me iban a devolver mi dinero pero me dieron cheques de regalo en su pagina.

Los rechace y les solicite un reembolso de la cantidad que me habían cobrado, me pidieron mi numero de cuenta, se los proporcione y me dijeron que en breve me harían mi deposito, llevo mes y medio y no me lo han hecho cada que hablo se portan prepotentes y no contestan mis correos, en el call center 018009003040 me han dicho no puedo darle información y hágale como pueda, de hecho he mandado mensajes por su pagina de twitter y facebook y tantos mensajes les mande que me bloquearon de esas paginas para que no pueda publicar nada en su perfil, he solicitado en su teléfono de atención a clientes la dirección y teléfono fiscal para meter mi demanda y no me quieren proporcionar esa información, son un total fraude, no compren artículos en esta pagina, solo les interesa tomar tu dinero y no cumplen, pésima empresa.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros