Caso 62301   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Groupalia20/02/12

Groupalia APESTAN

Que tal Buenas tardes:

Aqui les dejo un mail de reclamo a Groupalia, que la verdad no hacen nada por ayudar.

Quiero hacer de su conocimiento, que compre un paquete con Groupalia el día 22 de Enero del 2012, para Cancun en el Hotel Barcelo (4 días, 3 noches, TODO INCLUIDO).

El número telefonico que es un
nextel con numero (99827 913xx) .para el contacto, el cual no me contesta desde el dia 13 de Febrero para realizar la transaccion del cupon con los siguientes datos:

Fecha de caducidad 15/12/2012
Número de código 13400110693001

Por otro lado me contacte con ustedes y me proporcionaron el 01800-801-0632, efectivamente me contestaron ahi, pero por desgracia me comentan que las personas que se hacen cargo de las compras de Groupalia no se encuentran y que no tienen horario, les deje mis datos esperando que se comuniquen conmigo pero hasta el momento sin exito, YO NECESITO SABER si se hara efectivo o no porque tengo mis boletos de avion ya comprados. y en caso negativo me hagan favor de realizar la devolución de la compra.

Por desgracia Groupalia unicamente dice, pasare esto a al departamento de finanzas, ya les dije que me comunicaran con ellos, pero por desgracia se limitan a decir que no pueden y ni tienen manera de comunicarse. asi que aguas todo esto de Groupalia es un timo, no compren viajes es un timo... Si el dia de mañana no hacen caso tendre que ir a Profeco para ver si asi minimo mueven un dedo... Les seguire informando.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros

21/02/12
Kor  09
Muchas gracias por la advertencia asaaib, yo pensaba comprarles, ahora ya me la pensare 5 veces. Solo una pregunta, antes de comprar revisaste el contrato? había contrato?, te pregunto no para juzgar tu actuar, si no porque he visto que los que venden en internet lo hacen de manera ventajosa y sin garantías de ninguna especie, cosa que me parece muy malo y la ley mexicana no protege a nadie.
En profeco en mi cara me han estafado, y no porque sea falto de inteligencia, si no por lo descarados que son para recibir mordidas y perder los casos. Así que el único recurso es no comprarles.
22/02/12
asaaib  10
Kor:

Existe una hoja que te hacen llegar a tu mail, por desgracia todos los servicios ofertados son de terceros, es decir ellos se LAVAN LAS MANOS, diciendo que te van a ayudar (mentiras), ya vere con esa hoja que tanto se puede hacer mediante profeco, mientras tanto ya inicie una campaña de desprestigio en face...
Y pienso ir a PROFECO a ver si es posible que se resuelva la situacion.
Saludos