Caso 63217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia12/03/12

Groupalia tramposos

Groupalia
No compren cupones en Groupalia de mehospedo.com porque son una estafa. Hace unos meses compré un cupon a puerto vallarta 3 días y dos noches para dos, todo incluido con vigencia hasta el 30 de mayo de 2012.

Desde diciembre envié un correo para checar cómo era la reservación y no obtuve respuesta, no me apresuré mucho porque aun quedaban 5 meses de vigencia del cupón en el cual decia que con 15 dias de anticipación se podia reservar, total que a finales de enero llame porque no obtenia respuesta por correo, me dijeron que no habia disposición en el hotel acordado en el cupón, que la única opción era otro hotel pagando alrededor de $800 extras, lo cual dejaba de ser una buena promocion como yo la compré en Groupalia. Obviamente no acepte pagar ninguna diferencia, porque por lo que lei después, me di cuenta que era un truco por parte de mehospedo.com, te ofrecen una promoción y despus te dicen que no hay pero que pagando X cantidad mas te ofrecen en otro lado y como ya estas amarrado con el cupón supongo que la mayoría de la gente acepta y asi es como operan. Después de mucho pelear Groupalia acepto regresarme mi dinero, pero solo de palabra, porque es fecha qeu no me han regresado nada, y peor aún no responden mis correos, llamo al 018009003040 y me dicen que mi caso lo pasaron al departamento de finanzas, que ellos se contactaran conmigo, cosa que no hacen, y como podran ver no tengo ningun contacto de Groupalia que me informe acerca de mi reembolso. Así que si van a comprar cupones en Groupalia piensenlo dos veces y JAMAS compren de mehospedo.com porque no tienen seriedad alguna. Saludos!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros