Caso 65444   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Groupalia09/05/12

Groupalia NO cumplen

Groupalia
Compre un paquete en Groupalia para el Dreams Puerto Vallarta por 4 dias 3 noches, fueron $5,000 para dos personas. Tuve muchos problemas para comunicarme con la empresa Reservation Center www.reservationscenter.net para que me hicieran valido el cupon. Total que despues de varios dias me mandaron los formatos y me dijeron que ya estaba reservado mi viaje, que en 15 dias habiles me mandaban el codigo de confirmacion. Espere los 15 dias y nada, me trate de comunicar nuevamente con ellos y los telefonos siempre estan descolgados o suenan y nunca contestan.

En la papeleria que me dieron venia el nombre de otra empresa, llame para ver como me podian apoyar y me dijeron que no estaban asociados, que Reservations Center estaba utilizando su papeleria sin permiso. Les pedi de favor que me ayudaran a localizarlos y poco despues me llamo M.C. para decirme que no se habia hecho la reservacion, que tenian problemas en la empresa y que no podia hacer nada. En ese momento le pedi la devolucion de mi dinero, me dijo que iba a pasar mi caso con el "gerente" y que me lo depositaban antes del 10 de Mayo, cosa que no ha sucedido. Al mismo tiempo levante un caso en Groupalia para que me ayudaran a resolver la situación, y SIEMPRE me dicen lo mismo, que lo estan viendo pero que aun no tienen una respuesta, que lo van a pasar al departamento de FINANZAS para ver que se puede hacer. Me he cansado de enviar correos a contact.mexico@group​alia.com y solo dicen que estan revisando mi caso.
Les recomiendo que no compren en Groupalia nada relacionado con viajes, ya que NO se hacen responsables de las empresas que anuncian. El pago lo hice con tarjeta a nombre de Groupalia y es contra ellos contra los que voy a levantar una denuncia en la PROFECO ya que ellos hicieron el cargo. Me parece un PESIMO servicio al cliente el que solamente te den largas y no se hagan responsables por las empresas que promocionan.
Antes de comprar mi paquete hice una busqueda en esta pagina por "Reservations Center" y no salio nada, por eso me confie y compre el paquete. Lástima, hubiera hecho la búsqueda por Groupalia para ver lo APESTOSOS que son.
Si alguien mas fue defraudado por Reservations Center favor de agregar un comentario a esta queja y ver como podemos unirnos para solucionar las cosas.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Groupalia APESTAN

02/07/12
emsegovi  12
es un fraude esta empresa.. lo mismo me paso con ReservationCenter.. el día de mañana voy a ir a la Profeco para proceder porque son 5,000 pesos los que les pague.. yo si llevare esto hasta sus ultimas consencuencias porque no se vale que jueguen con la buena fe de los que compramos
20/09/12
gowez  /  Gomez / 12
Que tal, me paso lo mismo compre un paquete a Cancun a mediados de Mayo de este año y el 30 de mayo obtuve respuesta de reservationcenter pero que la confirmacion de mi reservacion la recibi 20 días antes de la fecha de checkin, esto es el 8 de Octubre y me pasa lo mismo, no puedo localizar a reservation, todos los correos q he conseguido se regresan de q no existen, tambien marco a los 9982850491/2 siempre estan descolgados, ya no donde mas buscar ahora lo q estamos haciendo es a traves de pez urbano q compro groupalia, estoy en Guadalajara y claro que nos ponemos de acuerdo para demandar, saludos.