Caso 66037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia25/05/12

GROUPALIA no responde

Groupalia
Les quiero compartir mi mala experiencia que he tenido con "Groupalia" por haber comprado un vale para unas sesiones de tratamientos corporales con la empresa medical solutions & spa, los cuales NUNCA contestaron mis llamadas para concertar la cita y hacer válido el cupón....los busqué por internet y no aparecia la empresa en nada.

Me comencé a preocupar y mandé desde el 06 de octubre mails a "Groupalia" para contarle el problema que estaba teniendo con su proveedor y me contestaron el 11 de octubre que estaban teniendo problemas con el establecimiento y que me iban a devolver el monto del vale en cheques de regalo, mismo que acepté en otro correo.

8 meses después sigo esperando que me den una respuesta o que me hagan la devolución del dinero.

El número de mi queja es:
Referencia nº 3059 - RE: [Soporte #BRE-270649]

He mandado muchos correos y hablado por teléfono y no salen del típico "una disculpa, estamos tratando de resolver tu situación lo antes posible...pero dependemos del departamento de finanzas para que nos de una respuesta".

Yo he comprado en otras páginas como GROUPON y nunca he tenido esta clase de problemas, los proveedores con los que he cambiado los vales siempre respetan lo que dice el vale.

Hoy voy a presentar mi queja ante la PROFECO y espero que hagan algo para ayudar a los consumidores que creemos en empresas como "Groupalia" y que confiamos en este tipo de sistema de compra.

Y que ni me responda alguien del equipo de "Groupalia" diciendo que tengo que hablar o mandar un correo a contact.mexico@Groupalia.com porque NO tienen vergüenza en responder eso cuando has esperado 8 meses en que se hagan responsables por los proveedores que meten al programa y devuelvan el dinero porque el cliente final no tiene la culpa de las negociaciones con las empresas de ellos.

Yo trabajo en una empresa de publicidad, y si un impresor me entrega mal impresos unos folletos...mi responsabilidad es repetir la impresión y entregarlos bien impresos y si eso implica asumir el costo porque mi cliente, lo hago porque mi cliente no tiene la culpa de lo que hagan mis proveedores, ya después resuelvo el tema con el impresor.

Eso mismo debería de hacer "Groupalia".

Ojalá muchas personas lean este anuncio y EVITEN comprar con "Groupalia" para que dejen de estar estafando y jineteando el dinero de sus clientes.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros