Caso 106103   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Groupon24/09/15

Groupon roba datos de tarjeta de crédito

Groupon
OJO nunca compren nada en GRUPON con tarjeta de crédito en lo que va de este año ya cambie 2 veces mi tarjeta con chip y me aplicaron un cargo por 5 mil pesos el cual tendré que chin*arme y pagar, en el banco me indicaron que de esa empresa hay muchas quejas porque tiene filtros de seguridad muy bajos y el mismo personal de la empresa los maneja y llega a vender las bases de datos, por favor tengan mucho cuidado con estas empresas ya que ellos nunca responden por esos cargos y los bancos mucho menos ya que indica que todas esas compras son en línea.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
195860

DON GATO  14
hola, y como sabes que es de groupon de donde sale tu información? he sabido de dos personas con el mismo problema y nunca habían utilizado su tarjeta mas que para cajero electrónico, en estos casos solo pudo ser el personal del mismo banco quien compartió su información....

lo comento porque he sido comprador desde años en este sitio y no he tenido problema alguno

se me hace muy aventurado aventarte a afirmar esto sin pruebas
jc_wfy@hotmail.com  / Julio L3on / 15
Hola don gato, la tarjeta que tengo es una crédito, la cual por nada ocuparía en un cajero ya que las comisiones e intereses por retirar efectivo en ese tipo de tarjetas es altísimo.

El único sitio en el que la ocupo es en groupon, no dudo que ese tipo de fraudes sea generalizado, la desventaja es que el banco indica que hay que pagar.

Quizá en los bancos también haya gente que hace fraudes, pero el balance entre el tipo de quejas vs el banco y las que se tienen vs groupon me hace creer que fue en ese sitio donde mis datos fueron extraídos por 2 vez.

Espero estar equivocado y que el re dictamen lo emita el banco a mi favor, por el momento no esta de mas tomar sus precauciones para evitar dolores de cabeza con diversos sitios.
Desconocedor  13
Neta? Una tarjeta de credito solo para grupon????
30/09/15
A. BM  15
Buen día a mi me paso algo muy similar, hice una compra en este sitio (de 400 pesos únicamente) y en mi estado de cuenta aparecieron 4 cargos que nunca hice: dos como hechos en en Toluca (compra de boletos de autobús) y otros 2 de pago de servicios todos por un total de 4,800 pesos; todos se hicieron en las 48 horas siguientes a la compra hecha en este sitio. Afortunadamente después de realizar el reclamo en el banco y de realizarse las investigaciones pude comprobar que nunca hice esas operaciones, ya después hice todos los tramites que implico este reporte: nueva tarjeta, alta de la misma y demás. Por lo que te creo cuando dices que GROUPON no tienen los niveles de seguridad que se espera de estos sitios.
01/10/15
DON GATO  14
HOLA! esta queja es muy cierta! el 24 de Septiembre hice el comentario aquí que era posible la información bancaria hubiera salido de otros lados, pues bien, ayer hice una compra pequeña en groupon y sorpresa, hoy amanezco con DIEZ, si, diez cargos en mi tarjeta de crédito en lugares de estados unidos y por montos elevados, ya está la queja y bloqueo de tarjeta, solo pendiente que el banco me reponga el plástico y rechace estos movimientos.
me llama a atención que el plástico donde sucedió esto tengo al menos seis meses de no usarlo, es una tarjeta que tengo solo para imprevistos... así que no encuentro donde mas pudieron haberme clonado y además se me haría muy raro que alguien hubiera guardado mis datos medio año y casualmente utilizarlos el mismo día (si, mismo día!) que hago una compra en groupon
no vuelvo a comprar en ese lugar, APESTA!!!