Caso 109830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon29/01/16

Groupon estafa a usuarios, no devuelve tu dinero ni te entrega tu producto

Groupon
Llevo ya un mes que inicie un proceso de verificación con la empresa Groupon, he soilicitado apoyo en Redes Sociales, atención a clientes y hasta con los líderes de la compañia y no he obtenido respuesta, la empresa no me devolvio mi dinero, no me entrego mi producto, se pasaron mandando correos diciendo que ya había sido entregado y despues que seguía en mensajería y así, intercaladamente, cuando llame me dijeron que ya habia un número de reporte que esperara cinco días, a los cinco días me dijeron que no había numero de reporte, que lo iba a tramitar, que esperara otra vez cinco días.
En verdad no quiero dejar esto así pues no es justo lo que me estan haciendo, la empresa entrego mi producto en otra empresa vecina a la mía, cuando especifique claramente que la llevaran a mi trabajo, dejaron el producto con una persona que ni siquiera se quien es, donde trabaja y no dieron ninguna garantia de entrega, solo una foto sin validez legal.

Mi intención de postear aquí es ver si alguien mas esta interesado y juntar mas personas afectadas para iniciar una demanda contra esta compañia.
Cualquier persona que este interesada solo digame por este medio y lanzamos una campaña en redes sociales y legal contra esta compañia.
Groupon no respeta sus acuerdos, se queda con tu dinero y tu producto y se lava las manos, no tienen valores ni principios en su compañia, carecer de etica y el área de servicio al cliente son groseros y burlones pues saben perfectamente lo que hacen y como afectan a las personas.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos