Caso 68392   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Groupon26/07/12

GROUPON vende cupones de empresas que no existen

Groupon
Compre un Cupon para un tratamiento de adelgazar, llame hice la sita y el dia agendado llegue a la direccion que me habian dado y resulta que no existe la empresa, llame a Groupon yme dicen que solo me pueden devolver el 75% de mi dinero con como credito para que les compre en otra cosa.
no es posible que una supuesta empresa desaparesca de la noche a la mañana seguros estan en acuerdo con Groupon para vender y estafar a la gente y robar el dinero, en mi caso fueron $699.
NO confien en Groupon solo estafan.

Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
195323

27/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Ciertamente fue un fraude, pero tal vez no de la empresa que denuncias, sino de la empresa que desapareció... no dudo que haya existido, claro que existió, pero solo para vender sus servicios para luego desaparecer con el dinero y claro, esto deja mal parada a la empresa Groupon.

No los defiendo, pero es una posibilidad y si te están ofreciendo el 75%, al menos velo como que ellos están tomando parte de la responsabilidad que muchas empresas como esta, casi nunca siquiera se toman la molestia de ofrecer.

Por lo pronto, si te aconsejo que antes de pagar algún servicio, te asegures que la empresa existe yendo al domicilio para verificar que todo este en orden.

Saludos y suerte!
27/07/12
¿te habras equivocado de DIRECCIÓN?
"llame hice la sita" Te contestaron, te dieron la dirección, te hicieron la cita, por lo cual la empresa SI EXISTE.

Asumo que después de la mala experiencia volviste a llamar para corroborar la dirección o por lo menos quejarte:
¿Que te dijeron en esa llamada?
¿Cerraron intempetivamente la empresa?
¿Te equivocaste de dirección?
¿Cambiaron la dirección y no está actualizado en el cupón?

Si no hiciste esa llamada, por favor hazla para ver que puedes recuperar.

Salu2.
13/12/13
carochona  13
que bueno que revise esta pagina antes de comprar en ese sitio, estaba interesada en una vacaciones. ahora ni loca compro ahí.