Caso 93175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon06/08/14

Groupon no me devuelve mi dinero

Groupon
Compré un Groupon ofrecido por el “CROSS FIT CONDESA”, por un precio de $1,299, por un periodo de 3 meses, llegué al lugar y no tenía ningún anuncio, era una casa adaptada, cuestioné al “pseudo instructor” y me dijo que no había anuncios porque era un club privado y no quería que se supiera de su existencia. Yo: ¿?, es la primera vez que oigo que no quieres que sepan de tu negocio, obviamente es un lugar clandestino.

El caso es que este tipito me dijo que yo era un persona sumamente obesa (tengo 8 kilos de más) y que para evitar que “me diera un infarto y muriera durante un entrenamiento”, debía comprar los complementos que él vendía, el costo mensual de los complementos era de entre $4,000 a $6,000 y yo: Jajaja, yo solo quería hacer un poco de ejercicio y le recomendé que pusiera en su anuncio que solo aceptaba atletas y no “obesos” como yo a menos que tuvieran esa cantidad de dinero para invertir al mes y no “morir” en el intento de estar mejor (si tuviera ese dinero, me meto a un super gimnasio y no me quedo a hacer ejercicio en una casa adaptada).
Llamé a Groupon para quejarme y pedir la devolución de mi dinero, nunca les interesó saber cuál era la razón por la que devolvía el Groupon, por lo tanto, no les interesa la calidad de lo que venden, me mandaron una liga para que ingresara los datos de mi cuenta para hacer la devolución.

Los datos son de mi tarjeta de Débito, en la cual, me depositan quincenalmente mi sueldo, por lo tanto, es una cuenta sin problemas, ha pasado más de un mes y he ingresado mis datos en 3 OCASIONES y hasta el momento no he recibido mi dinero, sus chicos argentinos o no se de donde, no pueden resolver nada y solo te dicen que hay que esperar 10 días hábiles a partir de que ingresaste nuevamente la cuenta, ya he hablado con 4, cada vez que he ingresado mis datos “siempre han estado incorrectos”. Son datos que he validado directamente con el banco.

Adicionalmente me han mandado una encuesta de satisfacción,satisfaccion? cual? como? con su servicio a clientes que es una porqueria! pero para hacerte el cargo a tu tarjeta de credito, ahi si son bien eficientes! es increíble es cinismo de ésta empresa, la cual aparentemente ni siquiera valida la calidad de las empresa que anuncia y de las cuales vende servicios.

Nunca más volveré a comprar nada en Groupon y espero que muchas personas lean mi anuncio para que tengan cuidado y adquieran sus servicios por otros medios, ya que si no quedan satisfechos con lo que ofrecen, parece que difícilmente podrán recuperar su dinero.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos