Caso 110387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon16/02/16

Groupon apesta

Groupon
Compré hace dos años (2014) en Groupon un curso llamado VENDEDORES CERRADORES impartido por una "licenciada" de colegio web de méxico, el curso empezó bien, sólo que bastante informal, las clases las grababa esta señora en youtube que leía directamente y se oía de fondo un niño jugando www.youtube.com/watch?v=toQoIvSsucU . Cabe señalar que confié comprar el curso porque anteriormente había hecho uno con otra empresa bastante formal que estaba avalada por la STPS, así como este curso de VENDEDORES CERRADORES.

Empezó a pasar el tiempo e iba retrasándose el curso, nos dijeron que por demora que los disculpáramos e iban a dar un curso gratis llamado la biblia de excel -donde es el padre de esta señora quien lo imparte- y nos dieron acceso, todo iba bien hasta tiempo después.

Entregué a tiempo correos de tareas sobre lo que pedía esta señora, y de la noche a la mañana dejó de subir información (videos) por lo que envié un correo en el mes de marzo y de nuevo en julio del 2015 preguntando sobre qué pasaba con la información.

Recibí respuesta hasta el mes de noviembre del 2015 pero me contestó otra persona ahora "director" del colegio web de méxico, diciendo que el curso se había cancelado en el mes de MARZO, me dio el número de celular de la señora o que llamara a Groupon. Quise entrar a la página del colegio web de méxico pero ya no existe, así como también quise entrar con mi número de registro a la biblia de excel y ya no tenía acceso.

Presenté mi queja en Groupon por ser intermediarios, me hicieron enviarles varios correos, así como también el último un print del mail que me enviaron de cancelación, aún así con evidencia, en conclusión me dijeron que no podían hacer absolutamente nada, ni reembolsarme porque ya había pasado bastante tiempo, además de que nunca fueron notificados por colegio web de méxico de la cancelación del curso. Hablé al teléfono que me dieron de la señora F.A. y no contesta.

Los de Groupon no verifican la información sobre las empresas o gente que se anuncia, y colegio web de méxico es una "empresa" estafadora y fantasma, fueron alargando el curso y pidiendo disculpas mientras alargaban el tiempo para no poder ya reembolsarnos, yo no fui la única que compró el curso, recuerdo que había muchas personas que lo compraron y jamás supe quién estaba inscrito porque no se veían los participantes, en la foto que anexo, lo compraron 84 personas.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos