Caso 155443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon19/12/20

Groupon apestan

Groupon
Contrate los servicios de peixe ( antes Groupon ) para promocionar mi negocio ( spa) hemos atendido a todos los clientes que han comprado el Groupon , con un servicio excelente , y la empresa no me ha pagado ,

la asesora que me atiende solo me da largas , y tienen la deuda desde febrero 2020 , a pesar de que les hemos ya brindado el servicio a las personas que compran el Groupon para poder tener más clientes y más en estos tiempos de pandemia ,peixe ( Groupon) castiga el porcentaje y el precio de nuestro servicio sin valorar , y cambiando los anuncios anexando cosas que no se acuerdan , y sin saber del tema .

Groupon hace que entre los negocios tengamos una competencia insana, ya que si el promedio de un servicio es de $500 ( por ejemplo) Groupon hace que lo bajes a $170 y de esos $170 ellos se quedan con el $50% , esto es un robo al que nos tenemos que acoplar ya que al tener una competencia con este precio taaaan bajo ,

ya no es competencia ya se convierte en el negocio al que los clientes que tenemos los demás spas ya no irán por conseguir ese precio ,no sé si me di a entender , lo que hace este tipo de empresas es provocar que una sola del mismo giro se lleve a la mayoría de los clientes que antes se dividían entre todos los negocios del mismo giro ,

ya pesar de que estén llendo solamente a ese negocio ni siquiera es redituable para el mismo , toda la ganancia de la lleva Groupon y nos hace tener competencia sin regulación ,como debería de ser ,y cómo se maje en varios países ,por favor no consuman ya estos productos no servicios , de verdad nos dañan mucho a los negocios :(
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos