Caso 88480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon12/03/14

Groupon NO DEVUELVEN dinero por servicio NO ofrecido - cierra restaurant y no me devuelven el pago

Groupon
Tengo ya 5 meses reclamando la devolución por el pago de un cupón que no pude usar; era por una comida para 4 personas en un restaurante que cerró en Guadalajara, Jalisco, antes de que expirara el período de dicho Groupon.

Me prometieron la devolución,
Primero mediante créditos, los cuales nunca pude usar por fallas en su sistema, seguí reclamando para que me lo devolvieran en efectivo, depositando a mi cuenta bancaria, y se han llevado con MILES DE PRETEXTOS para no hacerme el pago, su personal de atención a clientes es pésimo, ni leen los correos, cada vez tuve que explicar el caso, n-mil veces aunque ya les hubiera enviado el historial de email, les acababa de explicar algo o proporcionar cien datos y me los vuelven a pedir en un correo inmediatamente después.

No les creo que haya fallas al depositarme en mi cuenta bancaria, pues ya les he pasado datos de dos cuentas de banco y es mucha casualidad que sigan fallando, cuando ellos de esas mismas cuentas bien que pudieron EXTRAERME mi dinero para el pago original del cupón. De entrada sí funciona, pero de regreso para devolverme mi lana no funciona… qué conveniente para ellos! LADRONES! No les aconsejo seguir comprando, pues yo ya aprendí la lección, a pesar de que esta no era la primera vez, les seguí comprando confiando en que me resolverían, pero no ha sido así esta vez.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos