Caso 83640   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupon01/10/13

Grupon todos los articulos un fraude

Groupon
Hace unos dos meses compre unos articulos en grupon, uno era una funda para iphone que hacia de durara más la bateria, y el otro era una dije en forma de corazón con cristales de Swarovski. Me llegaron a tiempo, los abrí y empecé a utilizarlos, el cargador núnca funcionó, es más cuando se lo ponia al iphone le quitaba toda la bateria que traia mi cel, y en cuanto al dije, el primer día que lo utilicé se despintó la cadena y se empezaron a car las piedras.

Inmediatamente puse mi queja, la cual como comenta la página de grupon es directamente con el proveedor, este tardo casi un mes en contestarme (solo te puedes comunicar por correo), una vez que lo hizo me dijo que tenia que enviarlo por paqueteria la cual yo debia pagar, para que lo revisaran, en caso de proceder la queja me lo cambiarian y regresarian, lo mandé a donde me indicaron, les mande un correo para avisarles que ya iba y nunca me contestaron, así que me quedé sin funda, pague el grupon, y todavía tuve que pagar el envío.
En cuanto al dije, todavía es fecha que no me contestan el correo. Es desdesperante no saber que pasa, en ninguno de los dos te puedes comunicar por teléfono con alguien, solo es por correo y hay que esperar a que te respondan.

Tengo varios amigos que tambien han comprado articulos en grupon y no hay algo que haya salido bien. Por favor no tiren su dinero a la basura, el área de articulos es un fraude.
Espero lo tomen en cuenta, ya que no existe en la página de grupon una manera de evidenciar lo que pasa con los articulos que venden.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
Groupon, compra fallida

16/02/16
Leticia Méndez Juáre  15
El Doctor Carlos Serrato que también se anuncia en grupon también es un fraude, citan a todos los pacientes a la misma hora y te pone un producto que no sirve para nada, solo sacan el dinero, no compren en grupon porque solo es fraude.