Caso 86507   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Groupon07/01/14

Promueven descuentos con falsedad groupon.com

Groupon
Es fraudulenta, adquirí un Groupon (Cupon de descuento) en Groupon.COM, con para hospedaje en Guadajalara, acudí al hotel y no lo reconocieron, argumentando que tenían habitaciones disponibles pero únicamente para quienes pagaran la tarifa comercial, dándole nulo valor al mentado Groupon por ende es falsa la promoción que hacen, a la fecha la respuesta de devolución ha sido evasiva, alerta! empresas fraudulentas, engañan a la confianza y buena fe de los compradores.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos

09/01/14
Que chafo. En serio que uno cree que es una empresa seria y te llevas este tipo de sorpresitas. Habrá que validar entonces los cupones antes de intentarlos utilizar?

Una duda, estos cupones tienen costo?
27/01/14
ScarlettC  14
Creo que tienes mucha razón en señalarlos como fraude, aunque, para serte honesta, siempre es bueno desconfiar de cualquier red online que te ofrece adquirir cupones de descuentos, porque 1, a veces tardan mucho en actualizarlos, y cuando quieres que se te haga válido el cupón, está expirado; 2, porque no se mantienen al tanto de el status o de las existencias dentro de las empresas de las que ofrecen descuentos.

Creo que siempre es mejor que planifiques bien tu viaje, aunque tengas que ahorrar un poquito más, simplemente para evitarte esta clase de disgustos. Son muy pocas empresas las que manejan y/o respetan esas promociones y descuentos de manera legítima.

¡Saludos!