Caso 128794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon26/09/17

Groupon compra de aparato eléctrico que no llega

Groupon
El día 8 de agosto hice una compra en Groupon, por un nutribullet, mismo que me dijeron que en 10 días llegaría; o al menos fue lo que me comentaron por teléfono.

estamos a 25 de septiembre y es la hora que no me llega. He estado mandando correos a Groupon y solo me dan largas, Que estan revisando mi envio. y Groupon no se está haciendo responsable.

el 14 de septiembre me dijeron que les confirmara en que oficina de RED PACK, Groupon entregaría mi producto. y una vez que les confirme. GOUPON me dijo que trabajarían en eso.

Groupon me mando un correo el viernes y me dio 2 opciones, que me regresarían mi dinero o Groupon me daria un cupon para usarlo.

Le dije a Groupon que me regresar mi dinero les mande mi cuenta.

Hoy me contesta Groupon y me dice que ya no me van a regresar mi dinero porque ya fue entregado.

Groupon menciona el nombre de una persona que sabrá Dios de donde es. Lo peor es que cada vez que Groupon contesta un correo es una persona diferente.

Mi experiencia no volver a comprarles nada a Groupon. Y si alguien que lea esta queja cree que la PROFECO me pueda ayudar a recuperar mi dinero o mi artículo.

Y rectifico Groupon APESTA! LOS ODIOOO.

Anexo historial a mi queja.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
Superama, robo en estacionamiento
"Jibaro", santero charlatán, mentiroso, ratero!
Copper Clad NO paga