Caso 93661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon20/08/14

Goupon es un fraude, cuidado

Groupon
El 10 de febrero compre por medio de la pagina Groupon un viaje para 2 adultos y 2 niños en Cancún o Riviera Maya y publicaban muy buenos hoteles por la cantidad de 6,999 pesos. Mando el Groupon para hacerlo válido con la agencia VIP TRAVEL MEXICO. Todo estaba en orden, mi Groupon cumplido en tiempo y forma. La agencia me ofrece por 12,815 pesos más la opción de todo incluido en el hotel oasis cancun! Por supuesto que pague mismo día con deposito directo a la cuenta de la dueña plcs. yo feliz por que vacaciones pagadas todo incluido y listo desde el 13 DE MAYO.

Para no aburrirlos mas, SORPRESA! El 9 de agosto que llego a Cancún que no hay ninguna reservación a mi nombre y ni con el número proporcionado por la agencia. Imaginen! Iba con mis 2 hijos menores y mi madre de 73 años. Gracias a Dios conseguí que otra agencia de viajes me apoyara consiguiendo alojamiento por una semana en el hotel Grand Oasis. claro que si pero tuve que pagar 29 mil pesos mas. Qué hubiera pasado si no hubiera podido pagar? la dueña de lo mas indiferente. Solo se digno a mandar un correo para pedirme los datos para el reembolso.
Que no había cupo para la fecha que yo tenía programada (les recuerdo que desde el 13 de mayo ya estaba mi reservación). Claro que ese correo lo mando a mi oficina a la hora que mi vuelo aterrizaba en Cancún.
Contacto a Groupon para hacer mi reclamo y me ha hecho la vida cansada. Quiere que le demuestre la cancelación de una reservación QUE NUNCA EXISTIÓ! Como me pides un comprobante así? El hotel me dijo que eso no existía, que no es una cancelación. les mando el pago que yo hice y resulta que eso no es valido!

POR FAVOR! No compren nada en Groupon y menos se dejen engañar por VIP TRAVEL MEXICO! plcs es una persona sin moral, ni etica, ni valores, es una vil estafa, un engaño y un fraude. ni siquiera es capaz de dar la cara.
No puedo creer que mis vacaciones, por las que tanto me esforcé en programar y PAGAR, hayan resultado de esta manera.
Es la primera vez que hago este tipo de quejas en una página web, pero lo hago para que tengan MUCHO CUIDADO y no les pase lo que a mi.
Bien dice el dicho: lo barato sale caro.
Y lo irónico de todo es que a pesar que yo fui la afectada en TODOS LOS SENTIDOS. Nadie ha sido capaz de ofrecerme una disculpa y de comprometerse al menos de palabra, a hacer todo lo posible para conseguir el reembolso de mi dinero, los 6,999 de Groupon + 12,815 pesos de vip travel mexico. plcs quien todavía se hace pasar por la encargada de quejas, de ventas, de aclaraciones, de dirección Jajaja. es la misma persona fingiendo tener un número de personas trabajando. PLCS ya quitó el domicilio de su pagina WEB pero igual se los paso para que no los engañe. av. nichuptÉ sm-5x mz-5x lt.x planta alta en cancún.
por favor no ignoren este relato, cada palabra es cierta.
no se dejen engañar!

Y de verdad lo lamento por todas por las personas y negocios honrados que se publican en Groupon, sé que los hay. pero sean ustedes los que exijan también a Groupon que haga una mejor selección de proveedores Y/O que responda de manera responsable.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos