Caso 119065   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: GRP09/11/16

GRP Atención con los estafadores

(General Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Estos individuos suelen invitarte algunos proyectos, te piden apoyos y adelantos para poder estar en sus proyectos que solo son sueños y estafas, como los siguientes que muchos de nosotros ya nos pasó, pero lo pongo como antecedente porque la lista es grande y tengan cuidado no vayan a ser estafados por estos vividores/estafadores.

Suelen invitarte al famoso aeropuerto de Texcoco ellos como brockers, te ofrecen "ORO" que jamás a existido en México y te piden anticipos, el famoso CRE en México para lavar dinero, el famoso cambio de dólares (limones) que todo mundo cambia y trae compradores y puro pedo, los famosos Dinares que también yo no eh visto que cambien uno solo

20/12/16
Anonimo1976  16
eeee yo tambien puse una queja para consorcio y yo se donde estan los hijos de su madre
digo por si no sabes donde ayarlos comunincate conmigo
que te hisieron esos
20/12/16
Anonimo1976  16
yo conosco al kin y al arqui arias y al tony
correle antes de que se pelen a la chingada de aqui
esos se van en enero
09/06/21
EsmeraldaCas  21
Difiero totalmente con su historia querido anonimo, en 2017 fui socia de esta empresa para realizar unos condominios en el estado de Quintana Roo y desde un principio genero mucha confianza en mi las personas que conformaban parte de esta empresa, el proyecto se llevo acabo y yo tuve mi pequeña participacion, todo salio como lo planeado y fue un exito.

Al menos comparto mi opinion desde mi experiencia siendo equipo con esta empresa, dudo mucho que en una pagina como esta usted pudiera externar algo mas alla de lo ficticio pues su historia esta muy sacada de una telenovela jaja, hay que ser mas empaticos como emprendedores y ayudarnos unos a otros a salir adelante, asi a como dice su historia o disque experiencia con la empresa me suena mas a envidia mi estimad@.

En fin, yo llegue hasta aca porque perdi el contacto de la empresa pues al parecer estuvo inactiva un tiempo y me tope con este sitio y este comentario tan fuera de lugar y sobre todo tan alejado de la realidad.

En mi caso, si busco esta empresa de nuevo es por algo, son muy profesionales y tuve una buena experiencia haciendo neogcios con ellos.

Saludos.
09/06/21
anonimo43  21
Soy integrante como socio de la empresa de congresos deseo agregar el siguiente comentario la empresa consorcio industrial internacional GRP S.A de C.V es una empresa responsable honesta y que siempre cumple cabalmente con sus contratos y sobre todo el ingeniero Joaquín que es una persona muy humana y siempre vela por los integrantes de los empleados que ha tenido y las personas que han puesto los malos comentarios no sabes lo que escriben por lo que con este comentario que hago de parte de la EMPRESA DE CONGRESOS es para bien y que la gente que consulte este tipo de página que no crean los malos centauros de la empresa grp la verdad reitero que los integrantes de dicha empresa siempre se han preocupado por ayudar A la gente ánimo amigos así como yo van a salir más comentario buenos éxitos para la empresa GRP