Caso 43162   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grúas Central Medina16/10/10

Grúas Central Medina tarifas elevadas

sucede que me robaron mi vehiculo afortunadamente lo encontraron el mismo dia y se siguio el proceso de liberacion el cual tardo 60 dias ya para recuperar mi vehiculo me cobran 8,000 el precio incluye 3,000 del arraste mas el derecho de piso, no he podido sacar el vehiculo porque digo: que caso tiene pagar estas cantidades? y nadie puede hacer nada porque segun son concesionados, solo buscan enriquecerse cobrando cantidades exhorbitantes, lo he denunciado ante diferentes dependncias y me dicen lo mismo: hable con el dueño del corralon porque es concesionado y otras personas me han dicho. corres con suerte otros corralones cobran mas caro, no es posible alguien tiene que hacer algo.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

cegreal  08
Para que pagar??
Si que eres valiente... yo te recomendaría darte una vuelta por el corralon para que veas como con el tiempo los empiezan a usar como mesita, usan el estereo, y ya cuando de plano ven que nadie va ya le empiezan a quitar cositas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
$3,000.00 de arrastre...? Pues donde lo encontraron...?

Parece que en vez de que te lo robaran, más bien desde un principio fueron esto "Gruyeros" los que se lo llevaron para sacarte esa lanota, que malditas ratas son, la verdad.

Salu2.
suavecito  09
Veo con claridad que cegreal y comunicologo nunca han usado este tipo de servicio... en ecatepec la misma policia al mover no mas de 5 metros para sacar de una avenida cobraron $1,650.00 pesos que afortunadamente pago el seguro, yo me quede igual que clara rosalia, sorprendido eso si en el momento tuve que pagar ya yo el seguro despues lo cubrio, ese lugar por cierto tenia en cautiverio UN LEON AFRICANO unas PANTERAS Y unos TIGRES en muy malas condiciones, según el comentario de un amigo decia que el dueño tenia buenos conectes, saludos
Gamuza  09
Te robaron el carro y ahora te quieren robar por recuperarlo. Qué sinvergüenzas. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pensè que el BARAPEM ya habia desaparecido. que kool-aids
samanaky  07
que tal amigo no se si sean las mismas gruas que me robaron a mi, si son las que estan saliendo de la estación cd. azteca, frente a la plazita que acaban de hacer en el paradero de metro cd. azteca ?

Bueno si es asi y te sirve por falta de tiempo no he podido subir un video que tome con mi celular, donde estas ratas coludas me sacaron 1,000 pesos, se que me preste a su jueguito y algunos me pudieran tachar de corrupto, pero si dejaba mi carro en ese deposito esas lacras me hubieran sacado más de Mil pesos, más aparte los daños que siempre reciben las unidades en esas cloacas,pero en el video dice nombres de comandantes y toda la mafia que opera en ese lugar, apadrinados por el hermoso cuerpo de seguridad estatal de ecatepec y toda la mafia que los integra.

Esas ratas coludas deben ser exterminadas ! si te sirve el video y quieres fastidiarlos te mando el archivo !
19/10/10
suavecito  09
Exactamente de esas gruas hablan samanaky...