Caso 40023   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grúas del Distrito Federal29/07/10

Grúas del D.F, una amenaza para todos

Ultimamente estas gruas andan como buitres buscando cualquier pretexto para remitir vehículos al corralón aparte de ser prepotentes y groseros ya que les pagan por cierto numero de vehículos que enganchan.
Así que para evitarte gastos inecesarios y corajes te recomiendo lo siguiente:
1).Nunca dejes tu vehiculo sobre un eje vial o avenida principal,aunque te bajes por unos minutos.
2).Si te llegas a estacionar en alguna calle fijate de no obstruir las rampas de los discapacitados o alguna toma de los bomberos.
3).Procura no estacionarte en la mera esquina,y si lo haces que tu vehiculo pise las rayas.
4).También no te estaciones en doble fila aunque tardes solo unos segundos,esta es la causa muy común de que se lleven los vehículos.
5).Nunca te estaciones en ninguna calle del centro de la ciudad, en algnas no se llevan los vehículos pero les ponen las famosas arañas que viene siendo casi lo mismo y en otras si se los llevan.
6).Si por alguna razón tienes necesidad de estacionarte en lugar prohibido por cuestión de minutos procura ir acompañado de alguien para que tu acompañante mueva el vehiculo al ver la grua.
7).También al estacionarte en cualquier calle fijate que no haya discos de no estacionarse.
Cerca de donde vivo esta el deposito vehicular de San Antonio Abad y en llas calles aledañas los gruyeros van hechando carreras,aun cuando llevan vehículos maltratándolos por supuesto y sobretodo algunos llevan las intermitentes o las alarmas van sonando sin que a los gruyeros les importe que la batería se les baje y claro si no son sus carros.
Por esto y muchas cosas mas no les demos gusto a los gruyeros que se lleven los vehiculos.
195768

30/07/10
Gamuza  09
No hay que echar en saco roto tus sugerencias. Después los gastos y molestias son mayores. Gracias.
31/07/10
Snake12321  10
Has descubierto el hilo negro...

Todos esos "consejos" no serian necesarios si la gente de verdad supiera el reglamento de transito.
Los que apestan no son las gruas, sino la gente que no se sabe (o no quiere respetar) el reglamento de transito.
08/07/11
elui007  / Alejandro Espinoza / 08
Comentario Negativo
Ay no me vengas con ese comentario puritano mi querido snake. O sea que según tu lógica la grúa se ha llevado mi coche al corralón porque no conozco el reglamento, no? Entonces siguiendo tu lógica, a los micros que se paran a subir y bajar gente en doble fila, que no encienden sus luces por la noche, que circulan con las puertas abiertas, que obstruyen la circulación por querer agarrar mas pasaje... a ellos, a todos ellos no los multan, verdad? Porqué? No entiendo porqué a ellos ni siguiera una multa y a mí me llevan al corralón? Será entonces que yo no conozco el reglamento y los microbuseros sí? Jajaja, a otro perro con ese hueso. Ahora me vas a decir que estas rat´s con grúa son angelitos que salen a las calles con el objetivo de agilizar el tránsito y aplicar el reglamento? Cómo puedes pensar en el reglamento de tránsito con estos seudo servidores públicos en las calles?... en fin,. Ojalá que te mantengas siempre en tu burbuja de pureza y rectitud. Suerte!