Caso 163736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas los Reyes la Paz20/09/22

Grúas los Reyes la Paz, robo de autopartes y cobro indebido

EL 16 de JULIO 2022 Mi AUTO sufrió un percance en el municipio de VALLE DE CHALCO, aparte de que el chofer tuvo que permanecer 72hrs detenido, mi auto sin haber parte acusadora fue llevado al corralón que se encuentra en los reyes la paz donde permaneció 2 meses hasta obtener documento de liberación por parte de la fiscalía de Valle de Chalco, misma que tuvo un costo de 5000 pesos pagados a servidor publico recién asignado al área, según porque el anterior era corrupto.

Ya con liberación en mano acudo a corralón donde me generan una cuenta por 25mil pesos, que incluyen 60 días de uso de piso y tres arrastres llevados acabo dentro de este lugar, aun así realizo el pago el 15 de Septiembre 2022, pido me entreguen mi unidad, misma que no contaba con las 4 llantas de rines de aluminio, sin computadora, sin batería y sin bases de faros de niebla.

Desconocieron la lista de CHECK IN que ellos mismos llenaron al recibir el automóvil, argumentando que le quitan todo para que no se los vayan a robar. A fin de cuentas hoy 20 de septiembre 2022 me entregan el auto con llantas viejas, rines de acero sin batería y sin bases de faros de niebla. Quien rige a toda esta bola de delincuentes que tienen licencia para robar con tal descaro.
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos