Caso 96710   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grúas Recuperación de Vialidades24/11/14

Gruas de la Sria de Seguridad Pública del D.F.

El barbajan que iba según su limitado cerebro conduciendo la grúa T07-xx , un verdadero criminal, cambiando de carril sin ningún tipo de responsabilidad, ni cuidado dando cerrones, tirando basura y proyectiles diversos a los demás autos. Esto sucedió en Av. Constituyentes casí en frente del Colegio de Arquitectos de México, sábado 8 de noviembre alrededor de la 3 de la tarde. A pesar de existir un tráfico pesado y al contrario de lo que este limitado mental creía, el cambiarse imprudentemente no va a generar que se incremente la velocidad y llegue primero. Este tipejo piensa que mal conducir un vehículo oficial propiedad del gobierno del D.F. y por cierto fue adquirida con recursos del presupuesto que se conforma de los impuestos que nosotros pagamos, al igual el sueldo que recibe este rufian, se supone que es un servidor público, cosa que para este bestia no entiende, ni creo que dentro de su mal criterio lo tenga considerado, la impunidad total.

Mande mi queja a través de la página del gobierno capitalino y muy a modo la página no funciona correctamente. Seguramente para que el contribuyente no sea escuchado, más bien siempre perjudicado. Como generalmente sucede parece que a quien contratan para realizar este tipo de actividades debe ser una sabandija recien salia de algún reclusorio. Un criminal, un inepto, estos son una banda que siempre realizan actividades propiamente delicuenciales amparados bajo el uso de bienes de propiedad del gobierno capitalino, no es la primera vez que un criminal de estos ocasionan daños en propiedad ajena, daños en bienes propiedad de gobierno del D.F. , lesiones y hasta muertes por choques. Lo increible es que las autoridades capitalinasno hayan hecho nada para cambiar esto, al contrario la actitud de esos criminales es solapada, como ciudadanos debemos de seguir siendo víctimas de los que suponemos nos deben de servir y no de robarnos, dañarnos, lesionarnos o de recibir daños en nuestros bienes. La constante como siempre tanto a nivel federal o local las autoridades sólo buscan obtener recursos para su beneficio, sin hacer caso a nuestras denuncias ni mucho menos el reparar los daños ocasionados, porque el sistema está diseñado para auto cubrirse, parece que existe un programa de encubrir unos a los tros en todas sus actividades criminales.

30/11/14
Sonrisas  11
Hola te quiero aclarar un punto esas grúas no son del gobierno del D.F. y tampoco las personas que las conducen son empleados del gobierno.

Estas grúas son propiedad de empresas privadas que brinda el servicio al gobierno del D.F. cobrando una buena cantidad por esto.