Caso 50070   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grúas Tultitlán20/04/11

Grúas Tultitlán y/o Corralón Cevadales apestan

En Grúas Tultitlán y/o Corralón Cevadales se dedican a saquear los autos que desafortunadamente entran en esa cueva de ladrones,aparte personalme a mi auto le echaron un auto en el toldo y otro en el cofre.

Si por desgracia alguien lo engancha una de esas grúas quitenle todo lo traigan, antes de que entre a esa pocilga llena de rateros, a mi me robaron el acumulador,stereo,bobina,pedales del coche, gato hidráulico de patín, llaves de cruz, bolsa con herramienta,asiento trasero, y todavia me cobraron $3000.00 pesos por concepto de piso y eso que me hicieron una rebaja por no entregarme recibo. Cuidense de gruas tultitlan y/o corralon cevadales.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que son ratas de 2 patas y no nadamas pasa esto en estado mexico tambien pasa en el df
11/11/12
gucarigucari  / gustavo  / 12
yo tube fuerte accidente en mi moto y esta igual saqueada y quieren 10040 diez mil cuatrocientos pesos para sacarla y eso que choque contra una patrulla del municipio y ya les gane que fueron ellos los causantes de mi choque y no me pagan naa pero me cobran por sacarla tube 3 cirujias que debo hacer
11/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Clasica queja de los corralones, el problema esta en la hora de hacer el inventario, es ahi en donde todo lo que no este señalado por ende no entra en el y por lo cual no se hacen responsables de ello. La verdad si es como dices mejor quitale lo que puedas antes de entrar ahi... Bueno si es que puedes..
Saludos.