Caso 102821   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grúas y Transportes Bolaños08/06/15

Grúas y Transportes Bolaños maltratan tu vehículo

Grúas y Transportes Bolaños
M*lditos rateros todabia que cobran carisimo por tenertu vehiculo en resguardo muchas veces en desacuerdo total al interperie los maltratan al arrastrarlos,te roban las cosas gasolina,refaciones,etc, las senoras que te atienden en las oficinas son de lo mas groceras estan en ozumbilla y su maldi+o corralon esta hasta zumpango ,a ver que chin*ados hacen hasta alla,ami me robaron una nabaja suiza que tenia como llavero estaba enel inventario y aun asi gruas y transportes bolanos no se hace reaponsable y para variar como me queje no me dejaban sacar mi coche del corralon maldi+o6s desgraciodos si lo que quieres es ya acabar con ese problema,9682 fue lo que m cobraron por dos semanas de corralon y a un asi me roban.

17/06/17
caballeroantonio  / antonio garcia / 10
Si no elegiste explícitamente a Grúas Bolaños, y aun cuando lo hubieras hecho, si no te indicaron las tarifas, y aunque lo hubieran hecho, si no firmaste un contrato de servicios entonces es un robo. Cabe señalar que firmar en inventario no constituye un contrato vinculante.

Dado que es un robo, PROFECO en nada te puede ayudar pues son iguales que los jueces de paz, concilian buscando el mayor perjuicio del gobernado.

Lo que debes hacer es levantar una denuncia por robo de vehículo y extorsión, pues si no pagas no te devuelven un bien que ya era tuyo. El MP tampoco te ayudará pero podrás meter un amparo a los pocos meses por la falta de respuesta y entonces si tendrán que darte una respuesta del asunto. Es la única vía.