Caso 27852   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gruperos02/10/09

Estoy hasta el gorro de millones de Gruperos!

454
Gruperos
Los Huracanes del Norte, Cuisillos, Invasion Nortena, Putillo Rivera, Los Adictos de Navojoa, Los Picadientes de Sonora, Barones del Norte, Grupo Distinto, La incontenible Banda Limon, Halcones del Norte, Legyon (si, asi lo escriben) del Norte, Banda Cheros, Grupo Imparable, La concentracion, Arranque Norteno, Honorables, Pericos, Indomables, Macizo Norteno, Los 3 de la sierra, Insignia, Banda Coyotense, Brazza Nortena, Dareyes de la Sierra, Cazadores de Sinaloa, Grupo Lucero, Banda La sierrena, Banda Chicana, Los Tigres del Norte, Los Mayates de Durango, K-Balleros Musical, Los remolinos de Fabian Gomez, La potenzia Fuzion, La chacaloza, Grupo Zafiro, Banda Machos, aguerridos Musical, Banda Cecilia, Sol Norteno, Banda El recodo de don Cruzn, los Adictos del Norte, K-paz de la sierra, Gatilleros de Sinaloa, Los Sicarios de Culiacan, Tucanes de Tijuana, El chapopote de sinaloa, Grupo Palomo, Horoscopos de Durango, Los Narcotraficantes de Culiacan... etc... etc... etc...


No me cabe en la mente tanta proliferacion de asociaciones que tocan "lo mismo" que los demas. Uniformados con sus sombreritos que ya dejaron de ser vaqueros, ya que si los usan en el campo, no les va a tapar ni un centrimetro de sol (vean fotos). La bronca es que yo no se quien es quien... si todos tocan el mismo bodrio de musica, como el "pasito duranguense:... y otras atrocidades. No le veo ni lo sexy, ni lo bonito a que arriba del escenario veamos a 20 o 30 energumenos uniformados con esos ridiculos trajes que ya nada tienen en comun con la ropa que usan los verdaderos vaqueros... bailando como homosexuales mientras pretenden tocar sus instrumentos... ante la exagerada devocion de miles de gentes...


Hay quienes hasta sospechan que hay quienes, en nombre del buen gusto y con animos de acabar con tanta naquez se estan ocupando de exterminar a bichos de esa clase:


Link


Estas teorias son validas, ya que es bastante sospechoso saber de asesinatos entre este grupo de "artistas":


Link


No soy el unico con la opinion de que alguien en el gobierno deberia tomar riendas en el asunto y crear alguna dependencia que se encargase se verificar todas las canciones y autorizarlas antes de que cualquier energumeno en alguna estacion de radio empieze a "agasajarnos" con lo mas nuevo de Los Capos de Sinaloa... Este compa comparte muchas de mis ideotas:


Link


Aunque no comprendo como es que alguien tuvo la ocurrencia estupida de asesinar a este cuerito que se llamaba Zaida Pena... que no importara si cantara mas horrible que el canante de Cafe Tacuba... pero por Dios!... Era una mamacita!


Link


No entiendo... que alguien me explique!... como ese "hombre" en vez de entrar a agasajarse con Zaida... la acribillo???... Sorry... No comprende...




CHIN!!... Este link se me chispotio:


Link


Solo me queda por decir que detesto y detestare por siempre al 99% de todos los grupos de la "onda grupera"... (acepto que me gustan unas rolas de Intocable... y que me gusta mucho ver a Maribel Guardis en tanga cantando musica grupera... aunque le bajo el volumen)... o a los que tocan "el pasito duranguense"... Por eso estamos y estaremos jodidos... Analizando una gran cantidad de letras de esos bodrios de canciones concluyo que muchos de ellos hacen honra y alaban a los narcotraficantes... o bien hablan de sexo y situaciones secuales tanto en su musica como en los videos que son transmitidos sin empacho a las 10 AM... Hay que hacer mas ignorantes y mas nacos a todos, ya que asi, se alejaran de lo que mas nos deberia de importar en Mexico, que es el fin de todos los gobiernos y gobernantes nocivos, asesinos, rateros y con inmunidad de fuero...


Au Revoir!
+ Quejas Apestan.com
Orquesta Café Barranquilla apestan
16/ 01/ 14
2742
1
  5  pts.
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
19/ 10/ 11
4616
1
  5  pts.
Sol & Deneb apestan
29/ 10/ 10
6610
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12901
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30235
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79719
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92944
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/10/09
-0 
+59
 +59
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Jajá jajá muy buena queja, estoy de acuerdo con todo

Saludos!
02/10/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Bueno, dice un dicho: "al pueblo pan y circo" y estos gruperos son unos verdaderos cirqueros con la "música" que ladran, digo cantan y sobre todo con la "ropa" que a decir verdad es osado el que se la pone y a decir verdad es triste que ganen tantos millones de pesos envenenandole la cabeza a la gente que les gusta esa clase de género, pero bueno como en todos lados aquí también se cuecen habas.
02/10/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Estoy de acuerdo con usted, Sr. Elizarraras por que aqui en la frontera esos grupos son muy populares y desde luego que tienen mercado y creo que deberia de haber un control sobre la difusion de los narco-corridos, por que promueven malas conductas principalmente en los jovenes. Saludos.
03/10/09
-1 
+2
 +3
Reportar
lael2412  09
146
Reportar
México es un pueblo cumbiero (similares y conexos) que puedes pedir.
03/10/09
-6 
-5
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
oye se ve que tomaste el tiempo de recopilar nombre y muchisima informacion. y tras leer la queja he llegado a la conclucion que al igual que los musicos esos que criticas tu tambien eres un perdedor. eres un barbajan que tiene envidia por que no puede comprarse uno de esos atuendos y sobre todo que no tiene los seguidores que los llamados "payasos" (dicho por ti) hacen. en lo personal si no me gusta algo, lo dejo. y si lo critico como tu lo haces es por envidia.
04/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
intro  08
6
Reportar
coincido con el malestar estomacal que provoca todo este genero seudo-musical, sin embargo cuidado de recabar demasiado informacion de esto, no sea que vaya a terminar gustandote despues de todo...
05/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo contigo. esa música no tiene nada de cultura, no enseña nada. en vez de hacer cultura en el pueblo mexicano. lo único que hace es empeorar. sus modismos de hablar, además la mayoría coluidos en drogas. por eso los matan.
05/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
barek  09
3
Reportar
pobre persona IGNORANTE se puede saber que te gusta a ti? todo esta hecho para alguien si no te gusta no lo insultes estupido pobre alma
05/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
130
Reportar
que bueno que alguien ya se decidio a erradicar la "NAQUES" como les paso a los "EMOS", ya pudieron erradicarlos, la verdad es que esa musica la detesto es como el regueton aunque todavia lo tolero cuando veo "perrear" a las zorritas aca en mi Cd pero me emputa que le hayan copiadola vestimenta a los hiphoperos.

Esa musica no tiene nada de sentido y creanme que aca en mi cd. ya se cuentan por montones esos payasos sombrerudos y con botas tratando de imitar a sus "indiolos".
05/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
130
Reportar
y ya se pusieron emos algunos rancheritos de aca arriba ...
06/10/09
-1 
+1
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Queridos BAREK y GRANDE... No necesariamente "te empieza a gustar" eso que criticas. Y lo bueno de este tipo de sitios es la libre expresion de los pensamientos. En verdad te digo que no tengo la menor envidia de todos esos nacos que mencione, y te lo juro por el Osito Bimbo que si me puedo comprar ese tipo de trajes de payaso, pero no tengo tan mal gusto. Entonces tu amigo GRANDE, piensas que todo el que critica algo es por envidia? Eres mas ignorante que el barato de BAREK. La critica es algo tan necesario entre las gentes, ya que sin ella, existirian todo tipo de atropellos, actos de corrupcion, politicos de a peso, etc...que harian lo que les viniera en gana, ya que nadie les iba a criticar. Eres tan ignorante, que de seguro crees que yo en verdad envidio a estas agrupaciones "musicales". Deja ya que el mundo tenga todo tipo de opiniones y no seas tan ingenuo de creer que si critico al Dipupedo: Noroña, es porque desearia ser como el. Lo chinguetas de la creacion es el libre albedrio, o sea que tu puedes elegir lo que te gusta y lo que detestas, y es de humanos criticar aquello que a tu entender esta mal. Ahora a ti amigazo de alma: BAREK: A ti te digo que me gusta la musica verdadera, incluyendo a Alberto Cortez, Jose Jose, Marco Antonio Muñiz, la musica de Beethoven y tambien Sting y U2.... ahora ya lo sabes. El decir querido Barek del Norte que bailan como homosexuales es decir casi la verdad, ya que no le veo nada masculino a la manera en que estos nacos bailan en el escenadio. Yo sospecho que tu perteneces (o deseaste pertenecer) a alguna gavilla de estas y fuiste rechazado, o bien a lo mejor tu mismo formas parte de Los Acidulados de Culiacan, pero el decir que parecen homosexuales no es un insulto, sino una aseveracion. Pobre alma? Vaya!... como esta la tuya pedazo de alcornoque?...
08/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
lobo5  09
67
Reportar
En lo personal,no apetesco este tipo de musica populachera,los motivos:carece de calidad interpretativa,su ejecucion es pobre y ritmicamente es monotona,de estilo ramplon,simple y sin creatividad, todas la musica grupera me suena igual, solo escandalera,ruido y berridos sin armonia.

Prefiero escuchar la cancion de "Adoro" interpretada por Armando Manzanero con Big Band Jazz Mexico, que escuchar la version cumbianchera de Bronco,disfrutar buena musica vernacula, que tiene mayor calidad y en muchas ocasiones los musicos de un buen mariachi, son verdaderos profesionales, preparados y que se pasan ensayando arreglos diferentes buscando armonias distintas y de calidad en todos los ejecutantes.

De que sirve destrozar una cancion como "hotel california" para adaptarla a la musica de banda,si el resultado sera chatarra,pero eso si,es bastante risible escuchar a los adeptos a esa musica decir "ya oiste la "nueva" rola de la banda "X" o "Y"...?se llama hotel california...!!"

No critico a los adeptos a esta musica, ya que ha pasado tanto tiempo y lo unico que escuchan y ven en los medios es basura (sea grupera,narco corridos,duranguense,reggaeton etc) su objetividad, gustos y cultura se ven reducidos por culpa de los medios, es como criticar a alguien que llevas a un restaurant japones o de comida italiana y tiene la genialidad de pedir tortillas y chilitos toreados, o criticarlos por llevarlos a un evento de rigurosa etiqueta y vayan vestidos con traje norteño en color tinto, botas sombrero y fajo piteado,si no han tenido la oportunidad de ver lo que hay mas alla de su entendimiento, no los puedes criticar.

Critico a los medios de difusion,que en ultimos años se han preocupado mas por difundir basura,chatarra mal nombrada musica,imponiendola como moda para la borregada,que es como ven a toda la gente que manipulan, taladrando los sentidos como lavado cerebral,unicamente con un objetivo comercial.

lo unico que ha provocado es generaciones de jovenes sin cultura, faltos de criterio educacion y valores, sumiendo a la industria de la difusion (radio, television, cine y literatura) en un enorme rezago y en algunos casos retraso.

Por ello estas generaciones a cualquier cabr*n se le hincan o idolatran,creyendolos eminencias en sus diversos ambitos, inclusive los defienden manipulados con la informacion que han recibido de los medios corrompidos,te pueden decir que fulano de la banda "X" es un orgullo nacional, que ha ganado tantos premios "Gramys" "balazo" o "patito" por su trayectoria de 20, 30 0 50 años y que saco 1000000 de discos, y no se dan cuenta de lo mediocre que es en realidad este genero,no puede ser posible que un "musico" de este genero siga estancado, inmerso en la malechura y la poca calidad interpretativa y de ejecucion por tantos años, que orgullo me puede dar alguien tan mediocre, seria lo mismo que sentirme orgulloso por el desempeño conformista de la decepcion nacional que solo va a pasear a las competencias internacionales a gastarse lo que pagamos en impuestos e ir de borrego a felicitarlos por que los eliminaron por mediocres.

El gobierno de estos ultimos años son los culpables y complices por no regular los contenidos y acervo cultural de los medios de difusion, tal parece que prefieren mantener a la gente absorta en esta basura y que este distraida de la verdadera problematica,sumida en la mediocridad,la anarquia,la delincuencia organizada, narco-cultura, sexo explicito y falta de valores, que es lo que promueven con total libertinaje los medios, con la nula capacidad del gobierno.

LA musica es cultura universal,no ignorancia particular.

mexico es mucho mas que mediocridad,no la permitamos.
24/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
perfume  10
Reportar
inexplicablemente salieron miles de grupos originarios de Durango, soy de Durango, y estoy de acuerdo, toda la musica duranguense suena igual, y echan a perder los exitos de antaño, ahora hay tanta agrupacion, que hasta hay un grupo llamado "fundillo norteño",
invito a los lectores que pongan cada nombre de grupos que ni siquiera imaginabamos que extistiera, noas para darnos una idea, ah, y pueden comentar los que deberas le ponen sentimiento y sabor, y tratan de ser originales,porque si hay....
03/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
butcher  10
76
Reportar
Hay males peores, Justin Bieber es una amenaza mayor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario