Caso 116216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Acser08/08/16

Grupo Acser, Cd. México apestan

Grupo Acser
Grupo Acser es una empresa de cobranza que como muchas que se dedican al negocio de call center, abusan de la necesidad de encontrar empleo de gente o muy joven o ya mayor y que ya no contratan las empresas.
Mi experiencia fue así: Vía mail, me contactó el encargado del call center en d.f. ya que la oficina matríz está en Querétaro, en su mail ofrecían $6,000.00 mensuales, ya cuando me entrevistó el gerente de área, me dijo el sueldo era de $5,000.00 si me interesaba, que iban empezando y que de a poco irían mejorando las cosas. No fue así, si no todo lo contrario.

Están ubicados en Av. Sonora #2x, 6o piso Col. Roma en un edificio en donde el elevador se descomponía a cada rato, la gente a veces se quedaba ahí atrapada; según los de Grupo Acser, el administrador del edificio no pagaba a tiempo los servicios y constantemente nos dejaban sin agua y para ir al baño era horrible, o entrabamos así de sucio o íbamos a los baños públicos;

ah! para el primer día te advertía el encargado en turno del call center, que llevaras tu pluma porque ahí ni eso te daban. Tampoco hojas, a veces había de esos como tipo post tips, aunque no siempre. Se usaban las hojas de reciclaje. Grupo Acser, expertos en cobranza se dicen, más bien expertos en explotar a su gente.

Medio te capacitan, pero sí exigen mucho, no te dan lo necesario para trabajar pero te dicen "allá afuera, la cosa está muy difícil, cuiden su chamba" Grupo Acser tal vez sería buena fuente de trabajo si no fuera por sus "ejecutivos encargados" o jefes que no tenían la menor idea de lo que es ser profesionales.
t Prometían bonos que pagaban después de 2 ó 3 meses, que por cierto tampoco eran las grandes cantidades y lo mejor, cuando llegaba el día de pago, tenías que encomendarte al santo de tu preferencia para ver si Grupo Acser te pagaría ese día o dentro de dos ó tres o cuando ellos quisieran, qué pena que existan compañías que abusen de la gente así.
Grupo Acser el peor lugar para trabajar
Grupo Acser no paga y defraudan al IMSS
Grupo Acser apestan