Caso 131823   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Acser09/01/18

Grupo Acser el peor lugar para trabajar

Grupo Acser
Grupo Acser es el peor lugar para trabajar, se tardan en pagar, te descuentan días, no pagan comisiones o buscan cualquier pretexto para no pagarte, te mandan a trabajar foráneo con extremadamente pocos viáticos porque quieren que tú pagues parte de los gastos, los jefes de Querétaro no solucionan nada, prefieren seguir perdiendo ejecutores, te tratan como desechable, los jefes se la pasan gritando y dicen que tienes que trabajar 60 documentos al mes y te obligan a trabajar el doble,

todo para que ni te paguen las comisiones, las capacitaciones son nefastas, el ambiente de trabajo es hostil, hacen que los ejecutores se peleen entre ellos, además te presionan para que renuncies porque no te quieren despedir.

Encima de eso "hablan y hablan" contigo para hacerte creer que todo es tu culpa, que tú trabajas mal, que eres "desobediente" y te levantan actas por cualquier cosa, te acusan de ebrio, hacen cualquier cosa con tal de que renuncies y no te den tu finiquito, en un lapso de 4 meses se fueron 8 ejecutores y mientras te dan toda su carga de trabajo a ti, y hacen que estés peleando tus comisiones.

El tiempo trabajado obligaban a trabajar administrativo los sábados y si no iban se descontaban los viernes, aunque el trabajo era de lunes a viernes.

Las personas que trabajan como coordinadores y auxiliares administrativos son flojos, revisan todo mal, siempre están chismeando y haciendo cualquier cosa para que tengas conflictos, y si no tienes trabajo como ejecutor te ponen a hacer su trabajo, si no lo haces te descuentan el día.

Hacen el trabajo imposible, eviten Grupo Acser.
Grupo Acser no paga y defraudan al IMSS
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/02/19
Uma2015  19
Buenas noches, mi queja realmente esta empresa acser es completamente fraude, espesando con según la coordinadora de san luis potosí señora monica yurit anguiano freg, como jefa no tiene ética profesional,exige mucho y no cumple con su trabajo , trabaje en esta empresa es completamente un fraude , me prometió un sueldo 7.000 x mes 233 diarios y resulta que desde que entre me pagaron 3,000 por quincena,siempre salio con negativas manan , que pasado no cumple , ni pagan liquidación y te tienen en el seguro social salario en mi contrato me decía 115.26 y en el seguro estaba 120, no respetando,me toco me dio de baja sin hacer el comentario y la muy sinica me dice tu finiquito lo tengo 300, para trabajar en esta empresa fraudulenta, es un completo asco para las persona que realmente necesitan trabajar,