Caso 141490   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo ADCCO 05/04/19

Grupo ADCCO Administración de condominios roban

Grupo ADCCO
Tengo propiedad en el condominio Residencial Vivenzza Grand y estos canallas de Grupo ADCCO se fueron con nuestro dinero no entregaron ni los fondos ni la documentación que nos pertenece.

Durante el tiempo que Grupo ADCCO administraron solo un par de veces al año daban estados financieros, pésima atención de la persona asignaron para atendernos, dejaron nuestro residencial en lamentables condiciones.

Sabemos de buena fuente que es su modus operandi, inflan precios y firman contratos de arrendamiento con familiares de gimnasio a precios muy altos, ademas de que piden dinero a los proveedores, pagan servicios que no se hacen.

Se pusieron como miembros de la Asociación Civil y firmaron contratos leoninos a su discreción que ahora nos tienen comprometidos.

Incluso al dueño de Grupo ADCCO LM lo demandaron en el condominio Park Santa Fe y en Polanco en Portica ya los van a correr por temas similares.

Tengan cuidado con contratarlos
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
GDC Desarrollos construye ilegalmente
VICO Administraciones, FRAUDULENTOS
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
20687
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

12/06/19
Grupo ADDCCO  19
Hola Humberto.

Desafortunadamente por diferencias y faltas de pago, tuvimos que entregar el servicio de Residencial Vivenzza Grand, las Asociaciones desde su constitución son y serán para los Propietarios y así continúan.

Los fondos de todas y cada una de las AC son propios de las mismas, esto quiere decir que su dinero se maneja desde y para Ustedes, nosotros no utilizamos ni tocamos fondos de ninguna figura de los Condominios para fines distintos a los propios del Inmueble.

Respecto a los demás Condominios que señalas, en ambos casos presentamos nuestra renuncia por malos manejos de los Comités de Vigilancia, en uno de estos tuvimos que proceder con un juicio ejecutivo civil de nosotros vs ellos por incumplimientos de pagos.

Estamos abiertos a resolver cuestiones así, que pena que no hayas tratado de pedir información antes de exponer este tema por esta vía. Te dejamos nuestro correo para que expongas tus dudas y con gusto resolvemos las mismas contacto@grupoadcco.com