Caso 142768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo ADYA28/05/19

Grupo ADYA. Jinetea los recursos y no paga los finiquitos

Grupo ADYA
Grupo ADYA. Empresa de Administración de nómina que engaña a sus empleados y clientes.
Hace mas de dos meses, firmé de recibido un finiquito en Grupo Adya, con la promesa de que en dos semanas se me depositaría. Antes de firmar, hice el comentario al representante de la empresa, de que no se me hacía correcto de su parte, solicitar una firma de recibido a un finiquito que aun no se pagaba. El representante mencionó que esa era la unica manera de finiquitar y que si no lo firmaba, no se me iba a pagar.

Como a mi ya no me interesaba trabajar en esa empresa, accedí a la firma y calculé que el pago de dicho finiquito sería el 11 de Abril. Hoy 28 de Mayo, no he recibido nada.
He hablado con dos de sus representantes por telefono, y mencionan que han tenido problemas con su cliente debido a inconsistencias en la facturación, y que estaban revisando una por una las liquidaciones, finiquitos, quincenas ordinarias etc. Y que por eso se habían tardado.

Hoy ningún representante de Grupo ADYA no me da respuesta, y siguen sin pagarme.
No es mucho! pero es mi dinero por ley.
Abusados!

Asi que OJO! si entran a trabajar a alguna empresa, donde te contrate Grupo ADYA, mejor pidan que los contrate alguna empresa distinta. Porque vana a tener problemas de pago.
Es indignante que este tipo de cosas sucedan, y pero aún, se escuden en las desiciones de su cliente para
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!