Caso 73359   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Alde13/12/12

Grupo Alde, fraude

Grupo Alde
El el fraccionamiento Lomas de Angelopolis en Puebla, la constructora Grupo Alde esta defraudando con dos fraccionamientos llenos de problemas, El deseo residencial y Capellania residencial. en el segundo empeceen febrero del 2012 el tramite para comprar una casa, pidieron ir dando mensualmente un enganche comprometiendose a entregar en Octubre, cual va siendo la sorpresa que no avanzaron nada y en Julio fui a reclamar mi dinero el cual hasta este momento no me han devuelto, por lo tanto no tengo casa ni dinero y solo me estan dando largas y largas, no se que hacer, por favor alguien que me oriente pues es gente sin escrupulos que esta defraudando a lo que con tanto esfuerzo trabajamos honestamente ¡AYUDA! (por cierto ya es diciembre y aun no han empezado a construir).

13/12/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Una vez mas otra queda de inmobiliarias apestosas.

1.- No dar ningun anticipo o apartado hasta no firmar algun contrato o documento legal que te ampare ante posibles anomalias.
2.- Visitar los fraccionamientos con casas construidas o en proceso, nunca llevarse por una simple maquetita o recorrido virtual.
3.- Sondeo con personas que ya esten habitando los fraccionamientos.

nota: ya no estamos en las epocas donde el inmobiliario te decia mire que vista tan hermosa tendra imaginese sentado en la estancia con la chimenea encendida y sus hijos jugando en el jardin, por favor!!!

saludos cordiales
13/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
excelente recomendacion de yupa!!!
junta todos tus combrobantes, contrato, publica anuncios en periodicos, en internet, en las calles cercanas al desarrollo, busca a otros que han sido defraudados y...
UNANSE!!!!
01/02/13
we need justice  13
hola, yo estoy en la misma situación. Por los letreros que se ven en el periférico, no creo que seamos los únicos. Nuestro amigo "hueles feo" tiene razón, debemos buscar más personas que estén así y unirnos.
25/03/13
Cadipor  13
Yo estoy en la misma situación, ojalá nos organicemos todos los defraudados por esta empresa y saquemos una cita con el Procurador del Estado de Puebla para que tome cartas en el asunto (9629681).
06/06/13
132  / anonimo alde residencial  / 13
Hola espero podamos unirnos para ir a quejarnos con la procuraduria por fraude y obligarlos a que nos regresen nuestro dinero y cubran los daños que nos ocacionaron. dejo mis datos de contacto 2221674673.
que grupo alde CAIGA