Caso 60065   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo AlEn29/12/11

Cloralex, trampa en sus concursos

Cloralex de Grupo AlEn organiza varios concursos en su página de FaceBook, por estas fechas hicieron uno donde tenías que adornar tu árbol de navidad y subir una foto.

A punto de terminar subieron la foto de otro árbol, fueron 2 premios uno por más likes en FaceBook y otro por creatividad. Un familiar concursaba y una persona hizo que la descalificaran ya que hackeo y le puso muchos likes,también lo hicieron con otras personas pero seguían participando para otro premio.
Antes de dar a conocer el ganador subieron otra foto que según Cloralex habían subido entre los primeros y lo hicieron ganador cuando a solo unos días de acabar el concurso fue concursante, Cloralex se escuda diciendo que ellos la habían subido desde mucho antes en su página tienen muchas quejas donde responden que siguieron un reglamento.
Un familiar mío dio muchas cosas a conocer con evidencia en imágenes y escrita lo único que hicieron fue bloquearla y borrar todo lo que público, también lo hicieron conmigo y muchas otras personas que dieron su opinión y mostraron el fraude que hicieron.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

29/12/11
Gamuza  09
Es una pena que varias empresas en lugar de dejar un buen sabor de boca a sus clientes con estos concursos, sólo genera frustración y saca lo peor de algunas personas que sí hacen hasta lo indecible por ganar. Honestamente a mi me da mucha flojera andar registrando tickets, subiendo fotos y anexas, además de ser muy discreta. Y lamento que a mis amigos y conocidos les niegue los "likes" que andan pidiendo a lo loco. Feliz 2012.
31/12/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estos son los pininos de las empresas en las redes sociales, habrá que permitirles un tiempo para que eliminen esos vicios y definan mejor sus reglas de participación.