Caso 157099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Alianza Motocar31/03/21

Grupo Alianza Motocar es un fraude

Hice compra de una motocicleta en un autofinanciamiento "grupo alianza motocar"
Este era con las condiciones de pagar el 5% de enganche y el resto a liquidar a 3 años. Posteriormente la unidad se entregaría a domicilio entre dos y tres días hábiles.

Al segundo dia tras ponerme en contacto con mi asesora, me indica que tengo que pagar un seguro de la unidad como requisito de compra. Esta información sobre la cobertura del segundo no me fue señalada puesto que solo era compra de una motocicleta.

Al día siguiente me comparte el número del supervisor para anular la adquisición del seguro. Hablamos por teléfono y me indica que tiene que llevar seguro para que esta sea entregada a domicilio. (Antes de seguir.mi domicilio con calle y numero aún no estaba en sus requisitos. Así que me sorprende que le llevarían a domicilio.

Más tarde dicho supervisor de "grupo alianza motocar" menciono que mi motocicleta está en bajaj, sucursal polanco, cdmx. Me puse en contacto con la tienda y llevo la sorpresa que no hay ningún vínculo con "grupo alianza motocar". En breve, no había nada con mi nombre escrito en la sucursal.

Dado el caso decidí cancelar el contrato, en primera por que me fue muy nula la atención con mi asesora de venta. Dos. No fue mencionado antes de la firma del contrato dicho pago del seguro para la unidad.
Y tres, me iban a entregar una motocicleta la cual no me preguntaron color, domicilio exacto ni dejar a algún cotitular.
Retomando el tema, al hacer la cancelación me piden que sea en línea. Cosa que yo no cedi por que el contrato menciona hacer cancelación escrita. Dentro de los 3 días hábiles después de su expedición.
Esto lo expliqué tanto a la asesora como al "supervisor" por teléfono. Por lo tanto la asesora me dio cita para la tarde de este día pero después me marcó pidiendo que no me haría la cita por que estaba ocupada posponiendo para otro día.

Le hice saber lo estipulado en el contrato y me dijo que el problema no es de ella por que ella me ofrece el seguro y no lo quiero pagar para que se entregue la unidad.

Tomando cartas sobre la mesa.

Después de dar el enganche, no te brindan la atención que debe ser.

Tienes que estar detrás de ellos para que con mucha suerte te contesten.

Supuestamente se entregará mi motocicleta pero no tienen la calle y número ¿¿?

Acuerdo a un contrato se debe respetar a tiempo y forma. No creo que me perdonen una mensualidad atrasada sin generar intereses.

Mi motocicleta "estaba" en bajaj polanco cdmx. Y al comunicarme sucede que no hay ningún vínculo con "grupo alianza motocar"

Por último, para la cancelación del contrato te dan trabas y aunque debe ser cancelación escrita te piden que sea en línea...

Ahh, pero el depósito del seguro ese tiene que ser personal en oficina.

Hablando de oficina, este hecho ocurrió en plaza poder center San Marcos, lamentablemente más tarde me di cuenta que las oficinas son tentadas por "business y therapy" menciono esto por que ni siquiera es un lugar establecido donde puedas reclamar.

Para ser breves. No busques problemas con tu propio dinero. Quieres una moto. Ve a una agencia o a un lugar bien establecido.

Saludos.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito