Caso 229   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Allison04/12/06

Grupo Allison me decepcionó

Bueno, pues les voy a contar, que hasta hace 2 meses, yo era fan de hueso colorado del grupo mexicano Allison, tenía su disco e iba a todas partes donde se presentaban. Total, me encantaban.

Bueno pues todo este fantástico encanto termino el sábado 11 de noviembre de 2005, pues me gané boletos para ir a la Champ Car en el autódromo de los Hermanos Rodríguez viernes, sábado y domingo y me enteré que el sábado en el escenario Tecate iba a estar nada más y nada menos que el grupo Allison.

Mi hermana y yo estábamos súper emocionadas, total que convencimos a mi hermano mayor para que después de las practicas de la carrera nos fuéramos a plantar en el escenario (porque era general) desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche que se iba a presentar Allison.

Bueno, pues en lo que estábamos ahí, escuchamos a muy buenos grupos como Porter, Vespa, Magnolia y Perros Celestes, de los cuales Magnolia y Vespa se comportaron súper padre con los fan, incluso se bajaron del escenario a tomarse fotos y a dar autógrafos después de que tocaron.

Eran las 7:30 de la noche y subió al escenario Perros Celestes, yo estaba hasta adelante con mi hermana y empezó a tocar este grupo pero empezó también a caer un aguacerazo que para que les cuento, fácil ahí habían unas 1,000 personas que iban a quedarse bajo la lluvia para ver al grupo Allison y escuchamos a Perros Celestes para los cuales mis respetos pues se mojaron también ellos junto con nosotros y les valió pues seguían tocando, saludando y hasta hicieron slam en el escenario ellos mismos, total que mis respetos para ellos, incluso me regalaron su disco y una plumilla.

Dieron las 8:30 de la noche y sucedió lo que menos me esperé yo y todos los presentes. El conductor del evento subió y nos dijo que las nenas del grupo Allison NO iban a salir al escenario, porque estaba lloviendo y no se fueran a mojar. Lo peor del caso es que ellos ni siquiera se estaban mojando, pues la parte donde Allison iba a tocar y cantar estaba techado. Lo que estaba mojado era la extensión del escenario hacia el publico que eran como 5 metros, pero NADA MÁS, ellos no se mojaban. Total que los tipos estos no salieron al escenario porque no se querían mojar. A todos nos dio muchísimo coraje que hicieran eso pues en mi caso, estaba totalmente mojada, mi cabello escurría de agua, mi chamarra ya no servia de nada, mucho menos mi gorra, y así como yo estaba muchísima gente que se quedo a ver, al mentado grupo Allison.

Sinceramente desde ese momento yo ya no quise saber absolutamente nada de ellos, y lo digo abiertamente, Allison son unas nenas porque tenían miedo de que les fuera a caer agua del cielo y les fuera a derretir sus caras de porcelana fina, a eso se les llama GAYS. No apoyen a grupo Allison, desde que salieron se les subieron los humos hasta el cielo.

Enviado por: - Alejandra (blade_black3[arroba]hotmail.com)

Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195350

18/10/07
ricardoaj  / Ricardo  / 07
Hola, que bueno que abriste los ojos, esos grupos fabricados de verdad apestan. que bueno que con acciones como estas pierden fans, por que sin ustedes ellos no son nada por que su musica en verdad apesta.
27/06/08
pinkitty_beauty  / PRISI CAVAGNA / 08
hello

ps la vdd
q mala onda q ya no los apoyes
a mi la vdd m caen super bn
y con migo y con todos mis amigos siempre se portan super a mi me parece q no se les subieron los humos somo dices creo q son d lo mas buena onda y ps igual y ellos tuvieron sus rasones n esa ocasion pero ps si d vdd fueras un fan creo q los seguirias apoyando.

**ii love allison
31/05/09
El_Tacua  09
los mp3 marca sony walkman apestan!!!!
Todos vienen con música precargada de ALLISON.

Ademas de que muchos vienen con fallas de fábrica, luego le ponen esa basura de música precargada.